FAQs

¿Aceptan pedidos internacionales?
Sí, somos profesionales en el procesamiento de la empresa internacional y cuenta con una amplia experiencia en hacer esto. Hasta ahora, aceptamos órdenes de la mayoría de los países del mundo, como Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Groenlandia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y los Estados Unidos directamente a través de nuestra página web. Si no está seguro acerca de los destinos de envío, por favor póngase en contacto con nosotros y le contestaremos a tiempo.
¿Cuánto tiempo toma para que mis artículos pedidos?
Artículos pedidos de nosotros serán enviados por el ccsme, DHL, TNT, UPS sólo de acuerdo a sus destinos. Generalmente usted recibirá su orden en 3-7 días después de que su pedido ha sido procesado. En la mayoría de los casos, los artículos se reciben dentro de 5 días laborales, pero nos llamaron 7 días en caso de retrasos. La entrega de DHL, usted recibirá sus zapatos en 3-4 días.
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el reemplazo o reembolso?
Tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento. Este es el tiempo desde el momento de su solicitud de cambio o reembolso, además de nuestro proceso. La segunda parte es la entrega real. Este es el tiempo que tarda el paquete que se intercambia y se le devolverá. Tarda generalmente 3-7 días. Para el reembolso, que tarda cerca de 2-3 días para la compañía de tarjeta de crédito para procesar el reembolso, usted puede revisar su cuenta de tarjeta de crédito en 3-4 días después.
¿Son sus productos de alta calidad?
Por supuesto! Nos comprometemos productos de calidad. Se puede ver que sólo ofrecemos productos de excelente calidad a nuestra tienda online, nuestro objetivo es que usted puede poseer los registros de años, y sabemos que esto nos puede beneficiar a ambos. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados, realizados por personal experimentado, a estrenar, embalaje original ¿Tengo que pagar el honorario adicional para el intercambio o el reembolso? Eso depende. Si por alguna razón usted no está satisfecho con el producto, pero el error no es causado por nosotros, usted debe pagar la tarifa de envío y el pago de los derechos de exportación para el intercambio de material. Si usted solicita un reembolso, el envío inicial no es reembolsable. Pero si la prueba de hechos que la falla fue causada por nosotros, nos volveríamos a tomar la responsabilidad completa y no se lo cobrará ningún cargo adicional.
Cómo configurar el tiempo?
Para ajustar la hora, es necesario botón para girar en sentido contrario a las agujas del reloj si tiene una rosca de bloqueo reloj. Usted tiene que tirar suavemente el botón de salir un poco. La mejor manera de hacer esto es utilizar primero y segundo dedo y usar nudillo del dedo como palanca para sacar el botón de salir con la menor fuerza posible. Se puede sentir un poco de "clic"! Ahora se puede ajustar el tiempo girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto convertiría manos minutos horas hacia adelante hasta que se establece el momento adecuado. Cuando se ajusta el tiempo, presione el botón de atrás y girando el botón en sentido horario para unas cuantas rondas.
¿cuál es la política de devoluciones?
Reembolso y de intercambio: En caso de que usted no está satisfecho con la calidad del reloj recibido, por favor considere algunas opciones: · Es posible cambiar el reloj por otro · el reloj puede ser reparado para usted · usted puede conseguir el reembolso después de usted han elegido una de las opciones mencionadas anteriormente, siga las instrucciones: · Explique el problema que tiene con el reloj en una carta por correo electrónico. · Asegúrese de que especificar si se necesita un intercambio, reembolso o reparación en virtud de la garantía del fabricante. · Indique su número de pedido en el correo electrónico.
TAGS: