martes 25 agosto, 2015 | RSS Feed

2015 Bell & Ross BR01 decimo aniversario del lanzamiento de los

by Administrator

En 2005, la famosa marca de relojes Bell & Ross  se inspiran en la aviación, con el fin de crear un BR01. El diseño vanguardista reloj cuadrado, rompiendo las reglas estéticas relojería tradicionales, y así convertirse en un clásico. 2015, para celebrar este logo décimo aniversario del reloj, Bell & Ross decidieron femenina va un regalo especial. Serie BR S de la marca tiene muchas lecciones para la integración del reloj CAMUFLAJE BR S GRIS dos estilos muy femenina, que está decorado con el patrón de camuflaje en gris madre de la línea de perlas.

Bell & Ross ha inspirado en los militares, y su nueva interpretación, moderno. Patrón de camuflaje militar se convierte en hermoso y elegante sólo un pequeño paso. Dos nuevos CAMUFLAJE BR S GRIS ver la primera interpretación del patrón clásico, y un gran número de detalles decorativos, los detalles de los cuales encarna la feminidad. Acabado pulido bisel biselado sutilmente partió en un caso de superficie mate, mientras que la corona era la muñeca suave añade textura suave. Se forma Todo uso que se haga de madre de la línea de perlas con un poco, patrón de camuflaje gris, su creatividad y maravillosamente increíble.

 Estos nuevo reloj BR S GRIS CAMUFLAJE habilidad de acero con la madre de piedras preciosas perlas y combinados, llamado relojes especiales avanzada inspirados en el campo militar, y convertirlo en modelo de un clásico de damas. Estos relojes atractivos con la identificación de la imaginación, los últimos estética elegante y un rendimiento sin concesiones combinadas.

 






News for sábado 22 agosto, 2015


View all news for sábado 22 agosto, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: