viernes 17 julio, 2015 | RSS Feed

2015 Nuevo Cartier Cle de relojes Cartier opinion

by Administrator

Como pionero de la relojería creativo, Cartier siempre ha defender el espíritu pionero, liderando la primera época, la creación de una serie de tiempo de estilo clásico metro: un cuadrado de Santos, Tanque rectangular, circular Ballon Bleu ......

    Francés en clave que significa "CLE", que es la corona de esta serie de relojes se ven exactamente como una razón clave. Ver el diseño integrado de síntesis, líneas simples, la parte frontal y lleno, con una muy suave sensación de la línea, en línea con la estética de la estructura del cuerpo humano, cómodo y fácil de llevar.

2015 Nuevo Cartier Clé de Cartier serie masculina ver simple y la atmósfera, tanto pulsera de metal también tienen sección de cinta, en consonancia con los públicos diferentes exigencias estéticas. Otro punto a destacar es el diseño de la corona, corona con forma de llave engastado con un zafiro en adelante, como llaves inteligentes, así como una clave para el momento de abrir la puerta, abre tu corazón ama la tabla.

Equipado con un Cartier desarrolló un nuevo movimiento mecánico de cuerda automática 1847MC, "1847" no es ingreso eventual, que representa a la marca fue fundada en el año, el movimiento de diámetro 25,6 mm, cañón rotación rápida mejorará en gran medida la estabilidad del tiempo de viaje, con semi visualización de la fecha tipo salto instantáneo y hasta 42 horas de reserva de marcha.

réplica de alta calidad relojes Cartier a la venta! Ballon Bleu, Calibre, Calibre de Cartier, Pasha, Roadster, Santos, Tanque, también ofrecemos otra réplica de relojes suizos, como, Heuer réplica, réplica de relojes, réplicas de relojes, réplicas, réplica de relojes, etc.

 






News for miércoles 15 julio, 2015


View all news for miércoles 15 julio, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: