jueves 28 septiembre, 2017 | RSS Feed

2017 TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Reloj Cronografo

by Administrator


Ahora, ya hemos establecido que 2013 es el 50 aniversario de la colección de relojes TAG Heuer Carrera. Para empezar, TAG Heuer ha salpicado algunas piezas "conceptuales" como el reloj Carrera CMC Concept Chronograph y otro estilo Carrera de cabeza de toro con la versión Jack Heuer. Éstos, mientras que se refrescan, son nichos claramente diseñados para las audiencias limitadas. Nos preguntamos si TAG Heuer tiene planes para la colección normal de Carrera que están en las muñecas de tanta gente. Y por planes, me refiero a un rediseño o actualización de la colección.

Una cosa que sabemos es que cada vez más TAG Heuer Carrera modelos contendrán TAG Heuer del calibre 1887 movimiento que se produce en la casa. Al igual que todas las otras marcas que no pertenecen a Swatch Group, TAG Heuer no puede obtener tantos movimientos de ETA o incluso de Sellita como solían hacerlo. Esto significa que el movimiento del Calibre 16 en la mayoría de los modelos más antiguos del cronógrafo de Carrera será más duro de conseguir pues el calibre 16 es más o menos el ETA Valjoux 7750. El reloj que usted ve antes de usted es casi un ejemplo de lo que me refiero. El diseño del núcleo de este modelo de Carrera no es nuevo (encima del modelo es el ref.CAR2A10.BA0799). Lo hemos visto, por ejemplo aquí (ver artículo). Así que lo que es nuevo son algunos materiales, así como el uso del movimiento Calibre 1887.

El TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Cronógrafo 43mm reloj replica vendrá en cuatro variantes (pulsera o correa y dos opciones de marcación), y será acompañado por el poco más caro TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Racing Cronógrafo reloj de 43 mm que sube la apuesta con un negro- titanio revestido (contra el acero) caso. Cada uno es por supuesto de 43 mm de ancho y es todo clásico Carrera en el diseño. Como he dicho, estos diseños de dial en particular no son nuevos, pero las versiones de color gris pizarra sunburst son nuevos. Lo que es nuevo es el movimiento, y en el futuro sospecho que todos los modelos TAG Heuer Carrera tendrán el Calibre 1887 frente a los 16.


Solía ​​ser que los modelos Carrera equipados con 1887 tenían 43 mm de ancho y los modelos Carrera estándar tenían 41 mm de ancho. Pero el año pasado TAG Heuer lanzó versiones de 41mm de ancho del Carrera con el movimiento de 1887. Ahora TAG Heuer parece estar reemplazando los diseños Carrera existentes con versiones que tienen el 1887 en ellos. La combinación de TAG Heuer que quiere promover "hecho en casa" y la falta de 7750 movimientos disponibles, creemos que es seguro decir que la mayoría de sus modelos Carrera Chronograph en el futuro tendrá un 1887 en ellos. Aparte de no incluir un día de la función de la semana, el calibre 1887 es un movimiento bastante bueno que no es necesariamente inherentemente mejor que el 7750, pero es un calibre muy bonito del cronógrafo del darn.

Por desgracia, el precio de los relojes Carrera Chronograph también va a aumentar en promedio. Los primeros modelos Carrera de Calibre 1887 fueron notablemente más caros que los del movimiento Calibre 16. Parece que ahora hay entre $ 500 a más de $ 1,000 de prima para los movimientos de Calibre 1887 sobre los 16 movimientos. Creo que el mensaje es que los modelos de Carrera van a ser mucho más caros avanzando. De hecho, no parece tener mucho sentido que TAG Heuer tenga una línea dual de relojes Carrera Chronograph con los dos movimientos en competencia. Así que creo que está claro a dónde va todo esto.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer de la tienda en línea de la venta Reloj hecha de alta calidad asiática de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.






News for lunes 25 septiembre, 2017


View all news for lunes 25 septiembre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: