lunes 05 febrero, 2018 | RSS Feed

2018 Reloj Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Sonatina Grande

by Administrator

 


Jaeger-LeCoultre se ha opuesto a esta tendencia cacofónica con el Rendez-Vous Sonatina Large. Este reloj también tiene un sistema de notificación, pero único, mecánico y poético. Usando la corona colocada a las 2 en el caso, la estrella de oro cerca del anillo de capítulo se puede mover al tiempo elegido. Cuando llega el momento de la cita, un carillón hecho por un solo martillo alerta suavemente al usuario. El recordatorio, así como el indicador de horas y día / noche, son proporcionados por el calibre JLC 735. El movimiento de viento manual realizado por Jaeger-LeCoultre, con una reserva de marcha de 40 horas, se aloja en una caja de 38,2 mm de diámetro.

En el dial opal plateado, el patrón guilloché cepillado por el sol forma un motivo plisado irregular como una sombrilla de papel. Un primer disco con minúsculas marcas y destacado con puntos dorados contiene un trío de manos azuladas en su centro - dos "broadswords" para las horas y los minutos, Reloj Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Sonatina Grande,y una segunda mano; En la parte inferior, una abertura en forma de ojo de 7 a 5 horas contiene el indicador de día / noche. El borde de la hora cuenta con números arábigos grandes y negros dispuestos a lo largo de un anillo decorado con líneas onduladas.

El Rendez-Vous Sonatina Large viene en dos versiones diferentes. La primera tiene un dial plateado y una caja de oro rosa coronada con un bisel enjoyado; El segundo tiene un cristal azul violeta y guilloché en la cara, junto con un estuche de oro blanco, mientras que el bisel, las orejas y el estuche están colocados con diamantes.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Jaeger-LeCoultre tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for jueves 01 febrero, 2018


View all news for jueves 01 febrero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: