TAG Heuer Formula 1 S3 replica reloj es el pase de embarque a su vuelo de gravedad cero-relojlinea." /> TAG Heuer Formula 1 S3 replica reloj es el pase de embarque a su vuelo de gravedad cero-relojlinea."/>
 
lunes 15 enero, 2018 | RSS Feed

2018 TAG Heuer Formula 1 S3 replica reloj es el pase de embarque

by Administrator

Este otoño, TAG Heuer ofrecerá algo único junto con su reloj Formula 1 S3 - un boleto para el espacio exterior. Bueno, un vuelo de gravedad cero despegando de Suiza, en realidad, pero la experiencia que simula la ingravidez del espacio es seguro que será una emoción digna de un reloj de edición especial. El TAG Heuer Formula 1 S3 es en realidad una versión modificada del cronógrafo negro Formula 1 de TAG, pero la historia que viene con conseguir uno hace que esta pieza sea realmente un punto de hablar por decir lo menos. El reloj en su muñeca será el único pase de embarque válido que le dará acceso a su aventura fuera de este mundo. ¿Cuan genial es eso?


La TAG Heuer de la Fórmula 1 S3 réplica de reloj es otra empresa de temática espacial para la marca. El tercer vuelo espacial tripulado estadounidense de febrero de 1962 fue la primera vez que el astronauta y piloto John Glenn experimentó los efectos de gravedad cero mientras viajaba a bordo de la nave espacial Friendship 7 mientras orbitaba la Tierra tres veces. En su muñeca, Glenn llevaba un reloj Heuer 2915A, un sorprendente híbrido de un cronógrafo de bolsillo combinado con la última tecnología del día. El primer cronógrafo de Heuer apareció en 1882.

Como se mencionó anteriormente, el TAG Heuer Formula 1 S3 es una versión personalizada del reloj de cuarzo negro Chrono Formula 1 con 1/10 de segundos de precisión. La caja de acero de la TAG Heuer Formula 1 S3 está recubierta con carburo de titanio y el área de las 12 a las 5 se pinta en rojo porque la experiencia de gravedad cero dura 25 segundos.

El logotipo S3 se encuentra en el contador de cronógrafos a las 6 y la correa de caucho también está grabada con la insignia S3, mientras que el fondo de la caja está grabado con un diagrama que representa el ángulo de 45º de la trayectoria de vuelo del avión. Naturalmente, el reloj TAG Heuer Formula 1 S3 está incluido en el precio del vuelo y no estará disponible en las tiendas.

Relojlinea.co es un sitio web en línea que las ventas de todo tipo de relojes TAG Heuer que son todos de alta calidad, pero en menor preice.And usted puede comprar relojes TAG Heuer F1 réplica que peice es bajo a € 124,00.
 

CAH1012.FT6026 Tag Heuer Formula 1 Grande Fecha Cronografo

CAH1012.FT6026 Tag Heuer Formula 1 Grande Fecha Cronografo

CAH1012.FT6026 Tag Heuer Formula 1 Grande Fecha Cronografo Replica. Marca: Tag Heuer Serie: Formula 1 Cronografo Modelo: cah1012.ft6026 tamano: Mens...
€124.00





News for jueves 11 enero, 2018


View all news for jueves 11 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: