lunes 08 enero, 2018 | RSS Feed

2018 TAG Heuer Link Replica De Reloj Modelo WT1112.BA0550 Resena

by Administrator


Mi primera experiencia con Tag Heuer Link fue el tamaño de la banda. Esto me hizo darme cuenta de por qué las personas a veces sienten que es necesario llevar un reloj a un joyero o algo así, para dimensionarlo. No es que alguna vez vaya a una tienda de relojes para tal trabajo a menos que lo necesite desesperadamente. El icónico brazalete Link está construido de tal manera que oculta todos los puntos del conector y del alfiler, dando a los bordes a lo largo del brazalete un aspecto suave y sin marcas. La pulsera tiene un lugar para quitar un pasador de acero grueso que proporciona acceso a una cadena de margaritas de segmentos entrelazados. Entendí por completo lo que Tag Heuer estaba buscando, y aprecio la apariencia limpia que resulta después del ajuste exitoso de la pulsera, pero es un poco molesto. A menos que seas un profesional, pídele a otra persona que te clasifique el brazalete por ti.

Reloj Steel

El acero utilizado en todo el Tag Heuer Link, incluido el brazalete, es un activo para el reloj. Más de un año de propiedad ha resultado en arañazos o marcas perceptibles. No todo el acero se crea por igual. Escribí acerca de ver metales aquí, lo que debería dar una idea de las diferencias y consideraciones que se deben tomar para elegir el reloj de metal correcto. Tag Heuer elige una excelente calidad de acero para la serie Link. Uno de los pequeños detalles que es difícil de ver al comprar un reloj, pero vale la pena después de que el propietario se dé cuenta de lo agradable que es que su reloj no muestre su edad.

La característica más importante de cualquier reloj es la cara. Si no le gusta mirar la cara, o si no es lo suficientemente legible, el reloj disminuirá lentamente en la frecuencia con que lo use. Los modelos de Tag Heuer Link cambian constantemente de apariencia. Si bien todos son similares, a Tag Heuer le gusta jugar con los indicadores numéricos, las manos y los colores. Este modelo tiene un prominente "12" en la parte superior de la cara con índices de números más pequeños para cada otra hora. Encuentro que los números arábigos ayudan a aumentar la legibilidad de un reloj, pero dañan la apariencia de simetría. El Tag Heuer Link es un reloj muy simétrico en general, y aunque el número "12" no es simétrico, se coloca en la parte superior central de la cara y no disminuye demasiado la simetría. Además, sirve un propósito importante. Encuentro que los relojes con marcadores de índice de números idénticos tienden a perder su orientación. Es decir, me gusta que el indicador "12" sea diferente al indicador "6". Rolex ha hecho esto durante años, y Tag Heuer entiende este principio. La idea es que puedas saber la hora desde cualquier ángulo.

Las manos en este reloj realmente se destacan. En un movimiento raro, Tag Heuer eligió ir con manos con espadas que parecen espadas Claymore. Las manos grandes se ahusan hacia adentro con un excelente luminiscente para la visión nocturna. La manecilla de los segundos incluso tiene una sección cuadrada con luminiscente para la visualización nocturna de segundos, una característica menos común pero apreciada. Alrededor de la esfera del reloj hay un bisel giratorio. Me resulta difícil comprar relojes sin biseles giratorios, ya que me encanta esta característica. Estos marcos se utilizan para medidas de tiempo independientes de hasta una hora. Lo que es tan agradable acerca del bisel de Tag Heuer Link, es que es útil pero moderado. Los números están grabados profundamente en el bisel para una apariencia limpia y de calidad que no se asoma al mirar el reloj. Girar el bisel es agradable, si no un poco rígido. Escuchará clics tranquilizadores a medida que el bisel se mueva con firmeza. Vivir con este reloj ha demostrado que indica el tiempo de manera fácil y confiable. Me complace usar mi Tag Heuer Link en cualquier momento y sé que no me molestará cuando necesite verificar la hora.

Mire el movimiento

De gran importancia es el movimiento del reloj. Sí, este es un reloj de cuarzo. Esto va a ser algo inaceptable para algunas personas, pero escúchenme. Si bien prefiero un movimiento automático, existen numerosas desventajas de tener un reloj mecánico. En primer lugar, los relojes mecánicos requieren más mantenimiento y, lo que es más importante, son mucho menos precisos que los relojes de cuarzo. Al principio deseé que mi Tag Heuer fuera un modelo automático, pero poco a poco comencé a apreciar su movimiento de cuarzo de alta calidad. Mi Tag Heuer sirve como el "No puedo decidir qué reloj usar hoy". Va con casi cualquier atuendo. Siempre guapo, nunca fuera de lugar, y siempre sé que a la gente le gustará el reloj. Nadie me va a preguntar nunca, "es ese Tag Heuer" que lleva puesto porque no es raro verlo, pero nadie discutirá que fue una mala elección. Debido a que mi Tag Heuer Link tiene un movimiento de cuarzo, sé que puedo recogerlo en cualquier momento y será totalmente preciso. Nunca tengo que preocuparme por ajustar el tiempo, este es un reloj confiable y de gran fiabilidad; y me encanta eso al respecto.

Recomiendo la serie Tag Heuer Link replica de reloj a cualquier persona. En 42 mm, la carcasa es de un tamaño respetable sin ser demasiado grande, y la pulsera es de 22 mm de ancho. El reloj se verá bien en cualquier muñeca, y es muy cómodo. Este reloj lentamente crece en ti si no te gusta al principio. Como regalo, es perfecto porque incluso si el destinatario no es un amante de los relojes, usará el reloj sin fin sin pensar。

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for jueves 04 enero, 2018


View all news for jueves 04 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: