viernes 02 septiembre, 2016 | RSS Feed

A. Lange&Sohne Lange 1 Gran Oro Amarillo revision replica

by Administrator

A. Lange & Söhne réplica de reloj (como usted puede saber que hoy en día) es uno de los relojeros más venerados en el mundo. Ellos han estado haciendo relojes desde 1994, pero que han logrado una gran cantidad dentro de este período de 18 años de tiempo que es completamente sorprendente. Vamos a cubrir que por debajo de la broca, pero la realidad es la santa trinidad de la relojería adecuada ¨ c Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet y C tiene desde 1994 ha habido realmente un cuarteto, y en base a algunos es realmente mucho más como incluyendo un dúo Lange y, también, entre los otros tres (que puede ser usted).

Lange hace que las acciones mecánicas divinos, y se ha hecho desde su re-inicio. Ellos producen menos de 5.000 relojes al año dentro de la capital sueño de Escocia- Glash¨1tte, Alemania, y en base a muchos, que tienen el efecto de rebote a partir de la popularidad de diseño y fabricación propia. El Lange 1, que era la pieza inaugural de la ELA en 1994, contó con un movimiento diferente de todo el planeta vio tanto como el tiempo, y también la mecánica eran simplemente brillante.

situación de platino que tenga una pulsera de cocodrilo negro. bisel estriado de platino. reloj de plata. Tipo de marcación: analógica. A. Lange & Söhne Calibre L901.2 movimiento automático sobre las 72 horas de reserva de marcha. Rayar azul muy resistente. Situación tamaño: 41.9mm. Situación espesor: 11 mm. forma redonda situación. broche de platino. Funciones: fecha, hora, minuto, segundo. estilo del reloj de lujo. Reloj de la etiqueta: Producido en Alemania. Variantes de artículos: 115026, 115-026. A. Lange Sohne Lange 1 Gran reloj para hombre de 115,026.

A. Lange&Sohne Lange 1 Gran Oro Amarillo

A. Lange&Sohne Lange 1 Gran Oro Amarillo

Replicas de A. Lange&Sohne Lange 1 Gran Oro Amarillo Marca: A. Lange & Sohne Serie: Gran Lange 1 40.9mm Modelo #: 117.021 TamAno: Mens Diametro del...
€119.00
 





News for lunes 29 agosto, 2016


View all news for lunes 29 agosto, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: