jueves 04 agosto, 2016 | RSS Feed

Audemars Piguet Royal Oak Auto 41mm replica review

by Administrator

Con el nuevo Royal Oak relojes Audemars Piguet terminó siendo sólo un poco confuso el uso de la denominación. Debo admitir que podrían haber centrado mejor con ese aspecto de los relojes. No importa mucho, aunque como personas como yo son simplemente probable que se refieren a esto como ver el "Nuevo Jumbo". La reputación del estado para el modelo 3-manos puede ser el Audemars Piguet Royal Oak cuerda automática de 41 mm, y también el cronógrafo es simplemente conocido como el Royal Oak Cronógrafo. Ambos están disponibles en 41 mm de ancho casos que se han de 50 metros resistente al agua.
 

Here to buy more AAA replica watches.
 
Detallando en torno a los casos y pulseras no ha sido mejor. Como un "rejuvenecido" Royal Oak, verá un par de cambios, aparte de sólo 2 milímetros adicionales se agregan al tamaño situación. Comencemos con la cuerda automática de 41 mm. Dentro del reloj puede ser la calidad 3120 movimiento automático Audemars Piguet tener un buen rotor nuevo oro de 18 quilates. El rotor está grabado con un nuevo diseño de la marca y parece excelente, con la ventana de atrás de la caja azul. La calidad magnífica también incluye una reserva de marcha de 60 horas del día. Sólo funcionará a 3 hertzios, y continuar avanzando tengo que ver la NC coloque un nuevo movimiento dentro de su Royal Oak que podría ser más moderno que funciona a 4 hertzios (o incluso más). Que proporcionará el segundero de un movimiento más suave y quizás más precisión. No se puede reclamar sobre el movimiento se ve sin embargo.
Sobre la base de Audemars Piguet todas las esferas de los relojes Royal Oak realmente se producen de forma interna. El estilo de línea tapisserie Mega continúa siendo cambiado! La nueva marca la primera se conoce como "tapisserie grande." Además hacia los bloques elevados alrededor de la esfera, hay pequeños círculos concéntricos dentro de toda la línea para la que es básicamente textura en la parte superior de la textura. Tiene sentido sutil pero muy atractivo.
15400OR.OO.1220OR.02 Audemars Piguet Royal Oak Auto 41mm Winding oro rosa

15400OR.OO.1220OR.02 Audemars Piguet Royal Oak Auto 41mm Winding oro rosa

Audemars Piguet Royal Oak AUTOMATICO Reloj 41mm. 41mm x 980mm 18K caja de oro rosa, cristal de zafiro, corona atornillada, cristal de zafiro con...
€159.00





News for martes 02 agosto, 2016


View all news for martes 02 agosto, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: