jueves 15 octubre, 2015 | RSS Feed

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronografo reloj 26470ST.OO.A

by Administrator

Como todos sabemos, la marca de relojes reloj Audemars Piguet los mejores de los hombres tiene un estilo duro dominante, orden leales a identificar las características de la marca es extremadamente alta. Patrimonio Audemars Piguet y llevar adelante la esencia de la relojería tradicional suiza, siempre el espíritu de " rutina de control, la innovación moldeado "filosofía de la marca, cada una funciona Audemars Piguet virtuosismo siglo marca concentrada en él. El Royal Oak Offshore Reloj cronógrafo 26470ST.OO.A027CA.01, es uno de un buen reloj.

Después de que el reloj con bisel de acero cepillado y pulido pulido por ocho tornillos hexagonales de acero inoxidable pulido, llenos de símbolo inmortal de la Royal Oak Offshore relojes, audaz e innovadora. Esta exquisita serie Audemars Piguet Royal Oak Offshore "Navy" relojes con esfera azul marino , el reloj tiene unas funciones de temporización precisas, 12 horas y 30 minutos temporizador se encuentran seis y nueve en punto, la ventana de visualización del calendario situado en la posición tres. Caja de acero inoxidable, correa de caucho azul y cronógrafo roja lado, en contraste combinaciones disponibles para este durante más de 20 años de Audemars Piguet añadir una dinámica nueva.

26470ST.OO.A027CA.01 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronografo

26470ST.OO.A027CA.01 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronografo

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Reloj cronografo. Caja de acero de 42 mm, 14.20mm de espesor, zafiro, encerrados rosca? corona y pulsadores, bisel...
€159.00





News for martes 13 octubre, 2015


View all news for martes 13 octubre, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: