lunes 21 agosto, 2017 | RSS Feed

Audemars Piguet Royal Oak Offshore GINZA7 replica de relojes

by Administrator


Hoy, voy a intrduce el Ap réplica relojes baratos para usted, Audemars Piguet Royal Oak Offshore GINZA7 réplica de relojes para usted!

La primera cosa fresca es la liberación de una nueva edición limitada de Royal Oak Offshore reloj conjunto llamado el "Ginza7" Estos serán dos relojes separados, cada uno limitado a 200 piezas, la venta de la que ayudará a la Cruz Roja japonesa. El primer reloj es el Acero Inoxidable Audemars Piguet Royal Oak Offshore y el segundo es el Acero Inoxidable Audemars Piguet Royal Oak Offshore Ginza7 (ref 26205AU.OO.D002CR.01). Los relojes son de 42 mm de ancho son bastante estándar AP ROO relojes en términos de especificaciones y diseño. Únicos aquí están los diales y las carcasas.

Los dos relojes Ginza7 de edición limitada tienen diseños de marcación muy diferentes. Me gustan ambos, pero realmente me gustaría que alguien me dijera que vea el "7" en "Ginza7". El modelo de acero inoxidable tiene un dial muy elegante buscando en su mayoría negro con indicadores plateados y las manos. Sin embargo, todos los indicadores de hora están oscurecidos. 7 sin embargo se establece con diamantes. Adjunto a la versión de acero es una correa de cocodrilo agradable.

En segundo lugar es el Royal Oak Offshore Ginza7 modelo de carbono forjado - mi favorito. Todavía estoy realmente mantener en el AP bastante impresionante de carbono forjado y como el dial que mezclan una serie de apariencia. Las manos negras y el dialed de oro son mis partes favoritas. El bisel es de cerámica. Una vez más, ambos están limitados a 200 piezas cada uno y estarán disponibles en breve. Vea la información de precios a continuación.

Además de los dos relojes de edición limitada (y una subasta especial de cada uno), Audemars Piguet subastará 40 relojes de pared AP. Cada uno de estos relojes ha sido firmado por una celebridad (de todo el mundo). Muchos de estos son los actuales embajadores de la marca Audemars Piguet. Los 40 relojes están actualmente en exhibición en la boutique Ginzé de Audemars Piguet en Tokio. Los resultados de las subastas de estos relojes también irán a la Cruz Roja Japonesa.

Parece que AP está listo para estar listo para Japón cuando estén listos para gastar de nuevo. El comportamiento nacional no es exactamente en el estado de ánimo de compra de lujo todavía ... pero no se puede deletrear Japón sin "AP". Relojlinea.co es la mejor réplica de relojes de Audemars Piguet la tienda en línea de la venta Reloj de la copia hecha asiática de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior un € 250.
 






News for jueves 17 agosto, 2017


View all news for jueves 17 agosto, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: