lunes 30 marzo, 2015 | RSS Feed

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Ladycat ver 26211SK.ZZ.D002CA

by Administrator

La serie Audemars Piguet Royal Oak Offshore Ladycat Cronógrafo 26211SK.ZZ.D002CA.01  está diseñado para las mujeres que aman los deportes adaptados, como así también a aquellos que les encanta tener una sensación de fuerza y ​​formas geométricas, y puede manifestarse mujeres del reloj de la vitalidad.

Caso textura sólida, diámetro 37 mm, equipado con una madre negro de placa de sincronización perla, bisel, la caja y la hebilla mesa plegable, se incorporaron 323 diamantes (un peso aproximado de 5,82 kt), y correa de caucho negro es mejor llevar a cabo la esencia de Audemars Piguet recogió selección de fina luz brillante diamante. Las líneas limpias y modelos de acero inoxidable brillante, bisel y enlaces pavimentadas diamantes talla brillante, con una integración perfecta de la correa.

Construido en movimiento mecánico de cuerda automática, podrán en cualquier momento hasta 12 horas de tiempo. Este movimiento mecánico eficiente, precisa, bien decorada con las normas del arte, el poder tiene alrededor de 40 horas de almacenamiento, cadena automática puede ser usado en el tiempo. Tiene hasta 50 metros (5 bar) impermeabilidad, la esencia de la meta-reloj, y se esfuerzan por destacar el coraje sin miedo a las mujeres en términos de elección ideal.

alta calidad réplica de relojes Audemars Piguet a la venta! Jules Audemars, milenaria, de bolsillo, de Royal Oak, Royal Oak Offshore, Tradition.we también proporcionan otras réplicas de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, réplicas de, réplica de relojes, tanto el envío barato y libre . comprar ahora

26211SK.ZZ.D002CA.01 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Senora Ladycat Cronografo

26211SK.ZZ.D002CA.01 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Senora Ladycat Cronografo


€159.00

 






News for jueves 26 marzo, 2015


View all news for jueves 26 marzo, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: