lunes 17 julio, 2017 | RSS Feed

Breitling Superocean 44 réplica de relojes baratos

by Administrator


El Breitling Superocean 44 Special hizo su debut hace poco más de un año con relativamente poca fanfarria, lo cual es algo de una vergüenza, ya que sigue siendo uno de los relojes de buceo más cohesivos y puros de la marca para circular en unos cuantos ciclos de lanzamiento. Pero a pesar de aparecer en gran medida como una nota al pie de página en los lanzamientos de Breitling para el 2016, el 44 Especial aparentemente hizo lo suficiente como para justificar dos ediciones más. Anteriormente disponibles exclusivamente en el acabado Stealth BlackDown PVD de Breitling, estos nuevos modelos tienen una caja de acero inoxidable mate con opciones de marcación en negro o azul.

Mientras que Breitling todavía insiste en llamar el Superocean II un "piloto del océano," el Breitling Superocean 44 Special es cualquier cosa menos. Además de comprobar las características requeridas para un buceador de este tipo, el Special se diferencia del estándar Superocean II por ir con un acabado de caja de acero mate, un dial más minimalista con índices cuadrados aplicados en lugar de los números arábigos ocupados, y un sólido, Breitling Superocean 44 réplica especial del reloj bisel de cerámica que se caracterizan por su superficie lisa y singularmente, estrías buen agarre extremadamente afilados.

Los moldes tradicionales del reloj de la zambullida shrug apagado de estos topetones y dings usando un bisel sólido del metal con una inserción reemplazable que contiene las demarcaciones numeradas pegadas adentro. Tan mientras que esto pudo ser una opción de diseño estético más bien que una funcional, seremos los primeros a admitir Ambas opciones de color cerámico son el ajuste perfecto para contrastar la estética de acero en el nuevo 44 Special, y uno que estamos deseando ver en la muñeca.

En comparación con el estándar Superocean II, el nuevo Superocean 44 Special de Breitling es mucho más austero en su ejecución, poniéndolo en liga con los Pelagos de Tudor o Rolex Sea Dweller 4000 de 2014, ambos igualmente clínicos en su aplicación de contraste y textura. El contraste añadido del nuevo acabado de la caja de acero inoxidable es bienvenido, ya que la edición anterior Blacksteel tendía a abrumar la muñeca, replica de relojes Breitling de todo el negro tienden a hacer. Como se mencionó anteriormente, el resultado final es uno de los buceadores más coherentes y diseñados específicamente en el catálogo de Breitling, pero uno que es totalmente moderno y masculino, sin parecer estar haciendo grandes esfuerzos para recordarle.
 

A13341C3/BD19 Breitling Superocean Cronografo Steelfish correa de cuero de Deployant

A13341C3/BD19 Breitling Superocean Cronografo Steelfish correa de cuero de Deployant

Breitling Superocean Cronografo Relojes Steelfish. Caja de acero inoxidable 44,00 mm, atornillado en la parte trasera, corona atornillada con dos...
€124.00
Venta: €111.60





News for jueves 13 julio, 2017


View all news for jueves 13 julio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: