lunes 24 julio, 2017 | RSS Feed

Comprar Replica Audemars Piguet Millenary 4101 Reloj

by Administrator


Esta apreciación es especialmente importante porque se trata de un movimiento finamente suizo de Le Brassus producido por Audemars Piguet. Tengo que decir que lo primero que pensé al mirar este reloj fue lo bien terminado que estaba el movimiento. Realmente a un nivel de algo dos o tres veces el precio. Específicamente, me refiero a los puentes muy bien pulidos y placas que tienen un aspecto de super alta calidad para ellos. Estos relojes no deben tener mucho de un problema vendiéndose.


El caso es de 47 mm de ancho por 42 mm de altura - un buen tamaño que le permite apreciar adecuadamente el diseño del movimiento. Junto al dial de tiempo descentrado es un dial secundario secundario que es un guiño al reloj "padre". Algunos se quejan de que el diseño de la esfera sub segundos es demasiado instrumental, Comprar Réplica Audemars Piguet Millenary 4101 Reloj,pero esa es la razón exacta me gusta. Es un recordatorio subconsciente de que AP es una marca que se centra en el diseño y la belleza y así como la precisión y el rendimiento.

Por el momento, el reloj viene en una caja de acero o una caja de oro rosa de 18k. La ejecución completa parece realmente pulida con una correa de cocodrilo negro o marrón. Espero ver uno de estos en una muñeca. Definitivamente va a ser un imprescindible para cualquier coleccionista de AP moderna.

Nuestra tienda de relojes Relojlinea.co fue la tienda top para los relojes falsos, ofrecemos AAA calidad Audemars Piguet ver casi todos los modelos, si quieres ver la lista, sigue el enlace.
 

15350OR.OO.D093CR.01 Audemars Piguet Millenary 4101

15350OR.OO.D093CR.01 Audemars Piguet Millenary 4101

Audemars Piguet Millenary 4104 Relojes. 47mm x 13mm 18K caja de oro rosa, cristal de zafiro, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos,...
€159.00  €149.00







News for jueves 20 julio, 2017


View all news for jueves 20 julio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: