lunes 11 septiembre, 2017 | RSS Feed

Comprar Tag Heuer Link Calibre 16 y CAT2011.BA0952

by Administrator

Cuando me refiero a TAG Heuer, creo que mucha gente se asombra. Debido a que tiene una gran cantidad de series excelentes, incluyendo la serie Link. Y uno de los aspectos más impresionantes de esta colección es la pulsera en sí. Hecho de acero inoxidable, los enlaces son un diseño audaz que ofrece un aspecto deportivo al mismo tiempo que es bastante elegante al mismo tiempo. En este artículo, me gustaría presentarle a esta forma de reloj Tag Heuer Link serie. Esto es Tag Heuer Enlace Calibre 16 Cronógrafo automático, modelo oficial CAT2011.BA0952, puede leer para más detalles.

Este Tag Heuer Link Calibre 16 cronógrafo automático cuenta con un dial de color crema con un patrón vertical, cristal de zafiro resistente a los arañazos con un revestimiento anti-reflejo doble, ventana de fecha y escala taquimétrica. El caso y el brazalete S-link están hechos de acero inoxidable reluciente. En el interior, las funciones de cronógrafo de este elegante TAG Heuer Link Calibre 16 Cronógrafo automático es impulsado por el eficiente movimiento automático Calibre 16 con 42 horas de reserva de marcha. Este reloj es resistente al agua a 200 metros. Aquí te mostraré los detalles de este reloj.
 

réplica Tag Heuer Link Calibre 16 Cronógrafo Automático CAT2011.BA0952

Marca TAG Heuer
Reloj TAG Heuer de la serie Los hombres
Numero de modelo CAT2011.BA0952
Color de banda de plata
Material de la banda de acero inoxidable
Ancho de banda 20
Banda de longitud Hombres estandar
Corchete Fold Over Corchete con boton
Caso Acero inoxidable Material
tamano del espesor 15 milimetros
tamano del Diametro 43 milimetros
Dial Color Plata
Mostrar Tipo Cronografo
Forma del articulo
Ronda Material del bisel de acero inoxidable
Bisel Funcion tacometro
Cristal anti-reflectante de zafiro
Tipo de Movimiento
automatica Calendario Tipo Fecha
Profundidad resistente de agua a 100 metros

Sabemos que TAG Heuer juega un papel importante en la industria del reloj de lujo. Los relojes TAG Heuer originales son caros, no todas las personas pueden pagar. Así que más y más gente elige réplicas de relojes que tienen la misma apariencia con el modelo original, la función es también muy close.It es una opción muy sabia para muchas personas. Esta Tag Heuer Link Calibre 16 Replica automática cronógrafo en nuestro sitio tiene el mejor Material y es 1: 1 perfectamente clonado, por lo que casi no se puede ver ninguna diferencia entre los dos. El propósito de nuestro sitio es para que nuestros clientes tienen una experiencia de compra perfecta, si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros relojes TAG Heuer réplica, por favor Contáctenos. Bienvenido a comprar réplica Tag Heuer Link Calibre 16 Cronógrafo automático CAT2011.BA0952 aquí!






News for jueves 07 septiembre, 2017


View all news for jueves 07 septiembre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: