martes 08 diciembre, 2015 | RSS Feed

Corum Bubble Op Art nueva opinion reloj de edicion limitada

by Administrator

En 2000, la primera versión de la burbuja de relojes, la caja de tamaño grande, con imponentes cristal de zafiro de burbuja. Diseño de vanguardia radical, un nuevo milenio debe-reloj. 2015, Corum ver el lanzamiento de la serie de dos nuevas obras de arte de Op Limited.Replica de relojes Corum

Cristal de zafiro espejo de hasta 8 mm, con una función de la lente, se puede ampliar, girar los efectos visuales de marcación. Corum y el famoso diseñador industrial Nicolas Le Moigne trabajar juntos, dio a luz a dos nuevos diseños. Este modelo inspirado en Op Art (también conocido como arte óptico), nacido artista francés húngaro Victor Vasarely era "el padre del Op Art."

Op Art representando el patrón de estática da una ilusión dinámica, creando contradicciones y efectos visuales sorprendentes. Nicolas Le Moigne capturar estas contraseñas, optimizados efecto 3D, y abrevia muy pequeña proporción. Por lo tanto, la vibrante energía en auge desde la burbuja.
Paisaje simbólico, lleno de paisajes, control perfecto alternando puntos altos y bajos, así como imitar los pliegues y sombras superficie hidrodinámicas, dándole el nombre de la gota de la burbuja, vamos como diseñadores tour gratuito.

       Burbuja de línea Sphere2 bien llamado, ya que se presenta como una continuación de cristal de zafiro abovedado. Línea azul claro entre la esfera y cristal de zafiro hábilmente intercaladas, efecto óptico completo, creando una bola en la bola de ilusión visual.
Caso de acero inoxidable PVD, latón marcar con chapado en rodio horas y los minutos de forma y color de diseño uniforme, sino también con el disco de distinguir, y recubiertos con SuperLuminova capa luminosa. Dos nuevos burbuja reloj del arte de Op tiene una correa de caucho forro de piel de becerro.http://www.relojlinea.co/






News for sábado 05 diciembre, 2015


View all news for sábado 05 diciembre, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: