jueves 26 febrero, 2015 | RSS Feed

El nuevo 2015 Breitling Chronoliner Cronografo

by Administrator

2015, especializándose marca de relojes Breitling puso en marcha un nuevo Breitling Chronoliner Reloj cronógrafo con un reloj de cinco o seis años del siglo XX (cuando Breitling se ha convertido en "la industria de la aviación proveedor oficial del mundo") para el diseño de inspiración. reloj moderno con una clara esencia de la marca de la herencia espiritual tradicional.

Mira por el Observatorio oficial suizo certificado (COSC), la hora exacta de las mediciones del vuelo; una pantalla de segundo huso horario de 24 horas, donde se han encontrado con que hacer frente fácilmente cambio de zona; equipado con alta tecnología negro de cerámica cero bisel con el fin de clásico y el encanto intemporal a difundir el espíritu de re-interpretación de la Breitling aviación.

Breitling movimiento y, como todos los demás relojes son alimentados por el Observatorio oficial suizo certificado (COSC), tiempo-dial situado en la posición 12,9, seis. Cuadrante muy legible comparable a los instrumentos de vuelo superior, marcado con esfera de color negro, en marcado contraste con el blanco cuando luminosos, hora de gran tamaño / los minutos y un pequeño relojes comparadores cronógrafo están cubiertas con recubrimiento luminoso, para garantizar que en ningún caso son claramente legibles. Hale pulido caja de acero inoxidable con mesa de diámetro 46 mm, por lo que el mejor aval Mientras que los profesionales de pulsera cronógrafo.

La característica más notable del reloj es su amplia luneta uno de los materiales sintéticos más difícil - de alta tecnología cerámica cero y diseñado para mejorar el rendimiento operativo combinado con una estrella, blanco cerámica salto balanza digital en bisel negro, en marcado contraste. Gracias a la punta del puntero triángulo rojo, así como ultra-precisa bidireccional trinquete bisel giratorio con escala de 24 horas, el usuario puede ser muy claro y fácil de leer el segundo huso horario, fácil de tratar con un largo vuelo en cualquier parte el mundo para.replica de relojes Breitling

 






News for domingo 15 febrero, 2015


View all news for domingo 15 febrero, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: