viernes 22 mayo, 2015 | RSS Feed

El nuevo reloj de tiempo de vuelta Audemars Piguet Royal Oak Mic

by Administrator

A finales de 2010, el nivel de la fiesta programas amor universal jinete legendario a otros embajadores de la marca ingenieros Michael Schumacher Audemars Piguet propusieron una pregunta aparentemente simple: ¿Es posible crear un coche deportivo diseñado específicamente para los relojes mecánicos, sino también para medir y registrar una serie de tiempo de vuelta? 2015, Audemars Piguet se puede decir que conquistó con éxito el desafío, el lanzamiento de este nuevo concepto de Michael Schumacher Royal Oak Cronógrafo tiempo de vuelta una fiesta para celebrar este gran conductor del programa.

Este trabajo es la primera combinación del mundo de dos sistema de indexación angular en un solo reloj cronógrafo avanzada, se establecen de forma independiente para cada sistema de "memoria". Aunque sin precedentes, especialmente diseñado para el reloj de los deportes de motor con complicaciones concebido por el famoso piloto de carreras Michael Schumacher, pero también el embajador de la marca Audemars Piguet por primera vez deben solicitar el desarrollo de un nuevo movimiento a partir de cero, este plan le confirma la estrecha relación con Audemars Piguet desde que Michael Schumacher en 2010 establecida.

Observe cuidadosamente la vuelta de Michael Schumacher concepto Royal Oak Cronógrafo, difícil de encontrar un número de representantes de los detalles del diseño del alma, como es el caso de la izquierda las siete estrellas, que simbolizan Michael Schumacher, siete veces un programa de partido Championship- mundo ganadora botón cronómetro está con su famoso monograma "MS". Celebrando Schumacher maravillosa carrera.

réplica de alta calidad relojes Audemars Piguet a la venta! Jules Audemars, milenaria, Bolsillo, Royal Oak, Royal Oak Offshore, Tradition.we también proporcionan otras réplicas de relojes suizos, como réplica, réplica de relojes, réplicas de, réplica de relojes, tanto envío barato y libre.

 






News for miércoles 20 mayo, 2015


View all news for miércoles 20 mayo, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: