sábado 02 diciembre, 2017 | RSS Feed

El reloj TAG Heuer Carrera Calibre 36 Flyback Racing como regalo

by Administrator



El reloj réplica TAG Heuer Carrera Calibre 36 Flyback Racing recoge elementos de diseño de Mikrograph de TAG Heuer, incluidos los más destacados, la pista de segundos con dígitos de gran tamaño y un "60" especialmente grande en la parte superior del dial.


La amplia pista de segundos ayuda a la legibilidad y ayuda a llenar el espacio entre las subesferas y el bisel, lo cual es necesario dado que la arquitectura del movimiento se desarrolló cuando los relojes eran más pequeños. La caja de 43 mm es un diseño tradicional de Carrera, renderizado en titanio de grado 2. El acabado de la caja se crea puliendo con chorro de arena el exterior antes de tratarlo con un recubrimiento de carburo de titanio negro.


La esfera de antracita está decorada con un efecto de rayo de sol. Los minutos del cronógrafo y las segundas subesferas continuas se complementan con aplicaciones finamente cepilladas y facetas pulidas. El fondo de la caja es zafiro ahumado. La correa, inspirada en los cueros de carreras de motos, es de cuero negro con una capa negra perforada y un broche plegable de titanio negro grado 2.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for lunes 27 noviembre, 2017


View all news for lunes 27 noviembre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: