jueves 01 febrero, 2018 | RSS Feed

Hublot Classic Fusion "65 Aniversario De Relaciones Diplomaticas

by Administrator

 

Como el 65 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas en el reloj exclusivo de las celebraciones suizas, la marca suiza de relojes HUBLOT Classic Fusion lanzó oficialmente el "65 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Suiza", el reloj oficial de edición limitada.
Con notables logros en las áreas comercial y relojera mundial, Hublot participó activamente desde julio de 2014 en el acuerdo de libre comercio hito suizo y publica una edición limitada de los intercambios bilaterales entre China y Suiza,calidad AAA Réplica hublot reloj, un homenaje al desarrollo constante de las relaciones amistosas bilaterales.
                              
Caja de reloj
La caja de titanio de 45 mm hereda la esencia de la serie de fusión clásica mediante una esfera hueca tallada, la operación de movimiento se recibe con una belleza compleja completa. La posición de las 3:00 y las 9:00 con la esfera del cronógrafo, mientras que las banderas de China y Suiza en un espectáculo único en la forma de un pequeño dial en la posición de las 3 en punto. Impreso en el anverso y reverso de la marca suiza el 65 aniversario del establecimiento del tema diplomático - rojo "65" contiene un cinco estrellas y la cruz, la integración de la bandera nacional de la esencia de China y Suiza, respectivamente, en Inglés y chino al mismo tiempo muestran "1950-2015 SUIZA Y CHINA" y "China y Suiza 65 aniversario del establecimiento de palabras diplomáticas", el. Correa de caucho natural negro con un cuero de cocodrilo negro, para representar a China y Suiza conjuntamente puntos de lana roja.
Nuestra tienda de relojes


Relojlinea es la mejor Réplica reloj hublot Classic Fusion tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for lunes 29 enero, 2018


View all news for lunes 29 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: