lunes 29 enero, 2018 | RSS Feed

Hublot King Power 701.NE.0127.GR.1704 reloj for 2018

by Administrator

Hublot King Power  Series 2009 debut en Baselworld. Más potente, más potente, más nuevos dise?os, y el uso refleja el concepto estético solemne, por la fuerza de la estructura multicapa compleja de la esfera, y trozos de femtosegundos movimiento de reloj. Hublot a través de sus propias acciones a la industria relojera hizo un montón de intentos de tomar la iniciativa, la mezcla de metales preciosos y caucho partido dise?o de la correa creatividad una vez nos hizo entender, pero con el espíritu de la marca y la transferencia de nuevas ideas universal, un partido tan es aceptado gradualmente por todo el mundo, incluso loca persecución. esta es la serie de gran éxito Hublot Big bang, ha puesto en marcha una nueva serie ganan enorme sistema de choque. Hublot King Power 701.NE.0127.GR.1704 reloj es una de las obras maestras de la serie serie .King el poder no sólo heredó el reloj Hublot el comienzo del corazón, también están investidos de su propio mundo orientado imagen única.


Modelo: 701.NE.0127.GR.1704
Tipo de Movimiento: mecánico automático
Material de la caja: Titanio Diamante
Material de la correa: piel de cocodrilo / goma
Diámetro: 48 mm

Hublot King Power 701.NE.0127.GR.1704 reloj con caja de titanio de 48 mm, todo el mosaico de la cáscara superior allanó 248 diamantes talla brillante con un peso aproximado de 1.97 peso kt. King Power, la serie heredada fielmente Hublot ha sido siempre, potente estilo de dise?o poderoso, al mismo tiempo, en la vanguardia moderna. Antideslumbrante cristal de zafiro tratado para asegurar que el usuario siempre puede ver claramente el tiempo. Bisel de caucho blanco engastado con 126 diamantes talla brillante con un peso aproximado de 1,21 kt de peso, suficiente para demostrar que este reloj ambiente de lujo. Equipado movimiento HUB1240, masa oscilante de tungsteno automática, la superficie de metal de rutenio negro a través de procesamiento de multa, sino que también refleja la mano de obra exquisita de este reloj. Solemne, contundente, llena de intensidad.

Relojlinea es la mejor hublot king power replica de reloj, tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for jueves 25 enero, 2018


View all news for jueves 25 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: