sábado 15 abril, 2017 | RSS Feed

Imitacion A. Lange & Sohne 1815 Cronografo reloj para hombre

by Administrator

El reloj de A. Lange & Sohne 1815 es una serie elegante, el reloj entero es simple y abundante, conveniente para cualquier muñeca y cualquier ocasión. En este artículo, quiero presentar este A. Lange & Sohne 1815 Cronógrafo mens reloj para usted.

Este reloj para hombre A. Lange & Sohne 1815 Cronógrafo, es un reloj elegante, modelo 402.032. Tiene oro color de rosa 18k en una correa marrón del cocodrilo con una hebilla del ardillon. El reloj cuenta con un dial de plata con una función de cronógrafo flyback. Hay dos sub-diales: El indicador de reserva de energía se encuentra entre la posición de las 7 y las 9 y el sub-dial del contador de 30 minutos se encuentra en el lado derecho del dial. El reloj para hombre A. Lange & Sohne 1815 Cronógrafo tiene un cristal de zafiro y una caja de reserva, reserva de marcha de 60 horas, y movimiento mecánico con el devanado manual. Lange & Söhne calibre L951.5.

Imitación A. Lange & Sohne 1815 Cronógrafo reloj para hombre
Más especificaciones:
Marca: A. Lange & Sohne
Series: 1815 Cronografo 39.5mm
Modelo #: 402.032
TamAno: Mens
Diametro del caso: 39.5mm
Caso Grosor: 10.8mm
Movimiento: Manual
viento Material de la caja: 18 quilates de oro rosa
Dial de color: Plata
Brazalete / Correa: Cocodrilo / cocodrilo del cuero de Brown
Tipo de cierre: Hebilla Tang
Bisel: Fijo
Cristal: zafiro resistente scratch
Nuevo caso:
Transparente Corona de rosca: No

Hoy en día, más y más personas optan por comprar relojes de copia porque el reloj original es caro, no todas las personas tienen suficiente dinero para comprar. Relojlinea.co es un sitio de confianza de ver la copia, donde se puede utilizar un precio más bajo para obtener réplica de alta calidad reloj Esta imitación A. Lange & Sohne 1815 reloj para hombre del cronógrafo utiliza los mejores materiales, el movimiento es de Japón o de China en de alta calidad, haciendo el reloj entero puede ser operación perfecta. Si usted tiene gusto de este reloj de imitación, no vacile comprar Creo que usted estará muy satisfecho con él.






News for viernes 07 abril, 2017


View all news for viernes 07 abril, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: