domingo 29 enero, 2017 | RSS Feed

Imitacion Audemars Piguet Jules Audemars Tourbillon Cronografo

by Administrator

La colección de Jules Audemars de Audemars Piguet se hace con los amantes del reloj de lujo en mente. La colección de Jules Audemars, elaborada con un excelente diseño y presentada con los mejores materiales disponibles, viene con estuche de oro blanco o rosa dorado, con una correa de piel de cocodrilo. El Jules Audemars es una opción delgada y cómoda, con opciones disponibles tan delgadas como 6.7mm. Mediante el diseño de un reloj más delgado, el Jules Audemars espectacularmente muestra el diseño y la habilidad de elaboración de alto nivel que Piguet es conocido. Aquí en este post, voy a hacer comentarios sobre el udemars Piguet Jules Audemars Tourbillon Chronographe 26353PT.OO.D028CR.01 con usted.


Echemos un vistazo a la tarjeta de este famoso reloj Jules Audemars Tourbillon Chronographe 26353PT.OO.D028CR.01 de la famosa marca Audemars Piguet. Este reloj de lujo proviene de la colección Jules Audemars y tiene como referencia 26353PT.OO.D028CR.01. Vemos que este reloj es redondo y este Audemars Piguet Jules Audemars Tourbillon Chronographe tiene un cristal de zafiro. Las figuras están en línea y punto y las agujas son en forma de pera. El movimiento que hace que el reloj en vivo también es visible a través de la parte posterior del reloj. El reloj está hecho de color Platino y Esqueleto. En cuanto a las dimensiones de este reloj Audemars Piguet, tiene 41.00 mm de ancho y 13.00 mm de espesor. Impermeable, este reloj Audemars Piguet puede llevarte hasta 20m de profundidad. El corazón del reloj Manuel es el calibre AP 2889 SQ de frecuencia 21600 bph llevado por 28 joyas y con 72 h de reserva. Para resumir, las varias funciones básicas son: Horas de la fecha, minutos, segundos pequeños.


Nuestro objetivo principal en relojlinea.co es asegurar que todos nuestros clientes tienen una agradable experiencia de compra.La Audemars Piguet Jules Audemars imitación relojes en relojlinea.co fue impulsado por automático japonés o movimiento de cuarzo para asegurar el tiempo preciso. También ofrecemos Swiss ETA (La necesidad agrega $ 25 para la caja) .Este reloj de la imitación tiene una caja sólida del acero inoxidable 316 en alta calidad y el resistente de agua es como todos los relojes de la reproducción del AAA solamente para waterproof.If vivo usted quiere saber más Información acerca de esta imitación Audemars Piguet Jules Audemars Tourbillon Chronographe 26353PT.OO.D028CR.01, no dude en contactar con nosotros.

26353PT.OO.D028CR.01 Audemars Piguet Jules Audemars Tourbillon Cronografo
Venta: €143.10






News for jueves 19 enero, 2017


View all news for jueves 19 enero, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: