jueves 09 febrero, 2017 | RSS Feed

Imitacion Audemars Piguet Royal Oak Señora costa afuera Cronogra

by Administrator

En 1993, Audemars Piguet introdujo el primer reloj sobredimensionado del mundo, el Royal Oak Offshore. La colección utiliza materiales como cerámica, caucho y carbono para crear auténticos relojes deportivos diseñados para ser robustos y hermosos. La gama Watch Gallery incluye cronógrafos para hombres y señoras y auténticos instrumentos de buceo con una resistencia al agua de hasta 300 metros. Todos los modelos cuentan con el tradicional bisel octogonal de Royal Oak, en referencia al árbol que salvó al rey Carlos II de sus enemigos y le da a la colección original su nombre.Aquí en este post, voy a hacer comentarios sobre la Audemars Piguet Royal Oak 26267FS.ZZ.D002CA.02 con usted.

Este reloj Audemars Piguet (ref.26267FS.ZZ.D002CA.02) es de su famosa colección Royal Oak Offshore Lady. Este reloj de moda delantera tiene una caja de carbono forjado de 37 mm con un bisel de cerámica de diamante. El reloj tiene un dial mega negra de la tapisserie con los acentos rojos. El dial muestra la indicación estándar de horas, minutos y segundos junto con una función de cronógrafo y una apertura de fecha. La parte posterior del caso de este reloj es de acero ennegrecido y tiene logotipo de Royal Oak Offshore grabado en él y la correa es un caucho negro resistente que es ajustable de 7,5 pulgadas (19,05 cm) con un broche de despliegue. En el interior, este reloj está equipado con el movimiento automático de calibre 2385 proporcionando aproximadamente 40 horas de reserva de marcha. Por último, este reloj es resistente al agua a 50 metros / 165 pies.

Nuestro objetivo principal en relojlinea.co es asegurar que todos nuestros clientes tienen una experiencia de compra agradable. Si desea saber más información acerca de este Audemars Piguet Royal Oak Señora Offshore Cronógrafo Carbón 26267FS.ZZ.D002CA.02, no dude en contactar nos. Esta imitación Audemars Piguet Royal Oak Offshore es de calidad AAA + y impulsado por el movimiento japonés automático de alta calidad con la misma función del modelo oringnal. Todos los relojes Audemars Piguet imitación aquí son mejores que otros sitios que venden imitación Audemars Piguet por debajo de $ 100. Bienvenido a comprar relojes de imitación!
Imitación Audemars Piguet Royal Oak Señora costa afuera Cronógrafo Carbón 26267FS.ZZ.D002CA.02

Imitación Audemars Piguet Royal Oak Señora costa afuera Cronógrafo Carbón 26267FS.ZZ.D002CA.02
€159.00


 






News for sábado 04 febrero, 2017


View all news for sábado 04 febrero, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: