jueves 19 enero, 2017 | RSS Feed

Imitacion Jaeger-LeCoultre Master Hometime Ref.1628430

by Administrator

Jaeger LeCoultre relojes, uno de los mejores diseñadores europeos de relojes de lujo, ha creado su serie maestro y presentó al mundo con una línea de relojes magníficamente diseñados y intrincadamente construido, una línea verdaderamente digna de su prestigioso nombre.Here en este post, voy a presentar Un gran reloj para usted.

 

 

Jaeger-LeCoultre Maestro Hometime Ref.1628430
Venta: €107.10


El Jaeger-LeCoultre Master Hometime Ref.1628430 es uno de los relojes de mayor tamaño del conocido fabricante. Tiene un diámetro de 40mm y tiene poco menos de 12mm de espesor, lo que lo convierte en uno de los pedazos de vestido más proporcionalmente perfectos y más grandes que puedes comprar hoy. La función gmt es muy útil cuando se viaja y está perfectamente escondido debajo de la manecilla de las horas cuando no está en uso. El dial está muy bien decorado con algunos pavimentado y gulliche acabado con sub escalonado segundos dial. El Master Hometime es una reinterpretación que utiliza la simetría para facilitar la lectura de las diversas funciones. Las funciones de tiempo de inicio y tiempo de viaje son exclusivas de Jaeger-LeCoultre, que permiten un fácil ajuste cuando se viaja. La mano esqueletizada de 24 horas no se mueve y continúa mostrando la hora en la zona horaria local. Este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable en una correa de cocodrilo marrón oscuro con un cierre desplegable desplegable de acero inoxidable. En su interior, está equipado con un movimiento automático mecánico con una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas.

Como una tienda de relojes AAA réplica, todos Imitación Jaeger-LeCoultre son la mejor calidad y el mejor precio. On relojlinea.co le ofrecemos una gran variedad de relojes de imitación de alta calidad Jaeger-LeCoultre que vienen con todo tipo de estilos clásicos y de moda a precios favorables. En nuestra tienda, podemos asegurar que cada imitación Jaeger-LeCoultre Master Hometime Ref.1628430 es AAA + de calidad y impulsado por el movimiento automático japonés de alta calidad con la misma función del modelo oringnal. Todos los relojes Jaeger-LeCoultre imitación aquí son mejores que otros sitios que venden Imitación Jaeger-LeCoultre por debajo de $ 100. ¡Recepción para comprar los relojes de la reproducción!






News for viernes 13 enero, 2017


View all news for viernes 13 enero, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: