sábado 13 mayo, 2017 | RSS Feed

Imitacion Panerai Luminor GMT PAM 00088 Comentario

by Administrator

Como una banda de reloj de lujo, Panerai es, sin duda, muy excelente. Es conocido como uno de los nombres más grandes de la relojería suiza. También es una legendaria marca italiana que incluso ha suministrado relojes a la Royal Navy italiana. La Panerai Company ha existido desde 1860, Giovanni Panerai abrió su primera tienda de relojeros en Florencia, Italia. Ahora en este artículo, veamos una de las obras maestras de la misma, este es Panerai Luminor GMT PAM 00088.

Este Panerai Luminor GMT PAM 00088 tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm y un dial negro. Hay un sub-dial gris en el dial negro, con una exhibición de la fecha y un índice brillante de la hora. Las horas, los minutos y los segundos cada uno reciben una medida de la mano, y hay un día de 24 horas firmemente alineado con el perímetro del dial. Las funciones de este Panerai Luminor GMT PAM 00088 incluyen horas, minutos, segundos pequeños a las 9 en punto y una visualización de la fecha ampliada a las 3 en punto. La función excepcional de este reloj es su capacidad para mostrar el tiempo en un segundo huso horario con su mano independiente GMT. La tira de piel marrón del cocodrilo se asegura con un corchete del despliegue. En el interior, este reloj es abatido por un movimiento automático mecánico exclusivo Panerai OP VIII que proporciona una reserva de marcha de 42 horas. Es resistencia al agua a 30 metros.

Este reloj es simple pero elegante, apto para lugares deportivos y también adecuado para la fiesta. Vale la pena ser propietario y puede hacer clic en el enlace para obtenerlo. Como una tienda de relojes AAA, podemos asegurar que cada imitacion Panerai Luminor GMT PAM 00088 es de calidad AAA + y impulsado por el movimiento de alta calidad de China o Japón que tiene las mismas funciones que el modelo original. Si realmente te gusta esta imeracion Panerai Luminor GMT PAM 00088, entonces no dudes en comprarla, te proporcionaremos el mejor servicio. Bienvenido a comprar esta réplica reloj aquí, sólo € 111.60 puede poseer.

Imitación Panerai Luminor GMT PAM 00088

Imitación Panerai Luminor GMT PAM 00088 Comentario
Venta: €111.60






News for miércoles 10 mayo, 2017


View all news for miércoles 10 mayo, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: