lunes 13 febrero, 2017 | RSS Feed

Imitacion Patek Philippe 175 Aniversario Coleccion Chiming Salto

by Administrator

Patek Philippe fabrica algunos de los relojes más impresionantes y hermosos del mundo. El estilo clásico y elegante combinado con la relojería sin precedentes ha asegurado la reputación de Patek Philippe como la mejor opción. La Patek Philippe 175 Aniversario Colección Chiming Jump Hour 5275P-001 es un intrigante reloj por más razones que una, así que vamos a echar un vistazo más .

Parte de la colección Patek Philippe 175th Anniversary, este reloj de platino es una edición conmemorativa limitada de 175 relojes. El reloj presentado en un clásico caso tonneau que es de 39,8 x 47,4 mm, de platino, combina tres indicaciones de saltos con una indicación acústica en la parte superior de cada hour.Features incluyen el Patek Philippe Chiming Jump Hour, un oro sólido opalina- Con una decoración en relieve, una escala de minutos de grano circular y una copia impresa. El cierre está grabado con "PATEK PHILIPPE 1839-2014" con la Cruz de Calatrava en el centro. El estuche está protegido contra la humedad y el polvo. La parte posterior del caso está grabada con "PATEK PHILIPPE GENEVE 175e Anniversaire 1839 - 2014". La correa de cocodrilo cosida a mano es un negro brillante con escamas cuadradas. Compuesta de platino y 438 partes, esta magnífica creación más que gana su lugar entre las obras maestras de Patek Philippe.

Todos los relojes Patek Philippe imitación relojes en relojlinea.co fue de calidad AAA, también podemos ofrecer Swiss ETA movimiento reloj de imitación que puede agregar a nuestros relojes de imitación Patek Philippe relojes de la calidad y los mejores precios, ya que nuestros productos son directamente de la fábrica! Esta imitación Patek Philippe 175 Aniversario Colección Chiming Jump Hour 5275P-001 fue 1: 1 bien clonado y hecho por un movimiento asiático (China o japonés), siempre trabajo perfecto.Nuestro principal Meta en relojlinea.co es asegurar que todos nuestros clientes tienen una experiencia de compra agradable. ¡Bienvenido a comprar relojes de imitación!

Imitación Patek Philippe 175 Aniversario Colección Chiming Salto Hora 5275P-001
€129.00






News for jueves 09 febrero, 2017


View all news for jueves 09 febrero, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: