sábado 04 febrero, 2017 | RSS Feed

Imitacion Patek Philippe Golden Ellipse 5738P-001 mira la revisi

by Administrator

Patek Philippe es conocido por sus relojes mecánicamente complejos y estéticamente hermosos. Los relojes Golden Ellipse están entre los más refinados y elegantes de todos en el establo Patek Philippe. Es decir algo para una marca ampliamente considerada la más prestigiosa y de buen gusto de cualquier persona en Suiza. El diseño es instantáneamente milagroso, dibujando el ojo con su total simplicidad y pureza de una manera frecuentemente descrita como divina. Aquí en este post, quiero presentar un reloj Patek Philippe para usted.

El reloj Patek Philippe Golden Ellipse 5738P-001 se ajustará a cualquier gent consciente de la moda debido a su diseño único y apariencia masculina distintiva. El estuche está hecho de platino y cuenta con un elegante bisel. En lugar de la congest de la esfera, el reloj sencillo pero elegante marcado azul sólo cuenta con dos manos de hora y minuto luminiscentes, marcadores de hora iindex aplicados y un elegante logo de Patek Philippe por debajo de las 12 horas. Este reloj automático utiliza una pulsera de cuero de cocodrilo azul. En el interior, este reloj está equipado con Calibre 240 Ultra-fino movimiento mecánico automático que proporciona aproximadamente 48 horas de reserva de energía.Submersible hasta 30 metros de agua.

Esta imitación Patek Philippe Golden Ellipse 5738P-001 reloj en nuestra tienda de relojes de imitación fue muy popular y impulsado por japonés automático o movimiento de cuarzo para asegurar el tiempo preciso, también ofrecemos el modelo de movimiento suizo ETA y la caja fue oferta también (Necesidad de añadir $ 25 por caja ), Tiene una caja sólida de acero inoxidable 316 de alta calidad, el resistente al agua es como todos los relojes de imitación AAA sólo para vivir impermeable, si quieres saber más información acerca de esta imitación Patek Philippe Golden Ellipse 5738P-001 nos. Nuestro objetivo principal en relojlinea.co es asegurar que todos nuestros clientes tienen una experiencia de compra agradable. ¡Bienvenido a comprar relojes de imitación!

Imitación Patek Philippe Golden Ellipse 5738P-001

5738P-001 Patek Philippe de oro Ellipse
Venta: €111.60






News for domingo 29 enero, 2017


View all news for domingo 29 enero, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: