sábado 20 mayo, 2017 | RSS Feed

Imitacion Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 Cronografo RS CAV51

by Administrator

TAG Heuer es muy popular en la industria relojera, conocida por los relojes de cronógrafo y relojes deportivos de lujo. Fue fundada en 1860 y desde entonces ha sido la industria relojera de la compañía. Este post voy a presentar un reloj que es una mezcla perfecta de deporte y lujo, se trata de Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS Cronógrafo, modelo oficial CAV511B.FC6225, que representa el legado de la marca única de carreras. Teniendo cuidado de la facilidad del diseño del Carrera icónico, este reloj ofrece un sistema giratorio innovador para exhibir la época en una nueva manera. Por favor, siga leyendo para más detalles.

Este Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS Cronógrafo tiene elegante y exclusivo sistema de rotación que lo convierte en una necesidad para los conocedores de cronógrafos y carreras. Inspirado en el diseño de los motores de carreras GT, el sistema rotativo TAG Heuer sustituye a las manos tradicionales por discos de estilo "tablero", proporcionando una legibilidad óptima mientras mantiene una elegancia sin esfuerzo. En el reloj, los sistemas rotatorios muestran un segundero permanente a las 3 y los minutos a las 9 en punto crono. La visualización de la fecha es a las 6 en punto. Este Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS Cronógrafo está disponible en una selección de acabados de lujo. En su interior, es accionado por el movimiento automático Calibre 17 RS (ETA 2894-2), con dos sistemas rotatorios. Este cronómetro certificado oficialmente late a 28,000 vibraciones por hora (4 Hertz).

Usted puede encontrar este reloj en relojlinea.co, por favor clik en el enlace para obtenerlo. Como una tienda de relojes AAA, podemos asegurar que todas las imitaciones Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS Cronógrafo es de calidad AAA + y impulsado por el movimiento japonés automático de alta calidad con la misma función del modelo original. También podemos ofrecer el movimiento suizo de ETA que puede agregar cerca de $ 200-400 (si usted necesita, éntrenos en contacto con), esta imitación de Tag Heuer Gran Carrera Calibre 17 RS Cronógrafo fue 1: 1 bien clonado y siempre funciona perfectamente. Bienvenido a comprar este reloj de imitación, sólo € 111.60 puede poseer.

Imitación Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 Cronógrafo RS CAV511B.FC6225

Imitación Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 Cronógrafo RS CAV511B.FC6225
€111.60






News for miércoles 17 mayo, 2017


View all news for miércoles 17 mayo, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: