viernes 05 mayo, 2017 | RSS Feed

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Night & Day reloj imitacion ref.343

by Administrator

En la industria del reloj de lujo, relojes Jaeger-LeCoultre han estado ocupando una posición importante todo el tiempo. La colección Rendez-Vous fue lanzada inicialmente en 2012 como reloj redondo para mujeres. En relación con el reloj rectangular, el reloj redondo se ve más popular. En este artículo, me gustaría presentar esta Noche Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous & Día ref.3432490 para usted. Es un reloj redondo elegante y lujoso.

No hay duda de que este Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Night & Day ref.3432490 es lo suficientemente elegante. Tiene un hermoso dial plateado, aunque la costumbre de la colección Rendez-Vous es que los números arábigos son un poco exagerados, no afecta su belleza. Además, los pequeños índices de diamantes son relativamente sutiles y agregan un poco de brillo. Las manos son un acero de oro rosa y contraste muy bien con el dial plateado. La indicación de la noche y del día se muestra a las seis en punto, donde se coloca una abertura semicircular.

En el interior, esta Jaeger-LeCoultre Rendez-vous noche y día ref.3432490 es impulsado por el calibre 898A, que es un movimiento automático que cuenta con las horas, minutos, segundos centrales y, por supuesto, una indicación de la noche y el día. El movimiento está hecho de 204 piezas y tiene una reserva de marcha de 43 horas.

Cuando lleves esta Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous noche y día ref.3432490 imitación en la muñeca, créanme, está muy bien. Se ve limpio y el dial es fácil de leer. Con sus generosas proporciones diseñadas en el más puro estilo relojería, esta imitación de la Jaeger-LeCoultre Rendez-vous Night & Day ref.3432490 da una impresión elegante pero práctica y le confiere una sofisticación femenina única. Relojlinea.co es un sitio profesional del reloj de la reproducción, si usted quiere aprender más sobre esta réplica reloj, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, nosotros será feliz contestar para you.Last pero no menos, nuestro reloj de la imitación no es generalmente impermeable, Así que sugiero que se lo quite antes de tomar un baño o nadar.

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Night & Day reloj imitación ref.3432490

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Night & Day ref. 3432490
€107.10

 






News for martes 25 abril, 2017


View all news for martes 25 abril, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: