martes 06 junio, 2017 | RSS Feed

La mejor replica reloj-Replica IWC Portugieser Calendario anual

by Administrator

En 1868, IWC réplica presentó el primer reloj de bolsillo, y desde entonces, IWC ha sido propio muchos aspectos de la posición especial en la industria relojera suiza. IWC consta de muchas series, y el IWC Portugieser es una de las series más populares. Tiene un diseño elegante y una altura moderada del estuche. Aquí en este post, me gustaría presentar la IWC Portugieser Annual Calendar IW503501 réplica para usted.

IWC Portugieser Calendario anual IW503501 es un reloj que tardó cinco años en desarrollarse finalmente se presenta, de los talleres de IWC y asegurarse de que esta compañía de relojes se mantiene en la parte superior de la relojería de gama alta. Este reloj viene con una caja de acero inoxidable redondo y se adjunta a la muñeca con una correa de piel de cocodrilo negro y un despliegue de cierre de acero inoxidable. El dial de plata tiene una serie de funciones útiles; Fuera de las horas y minutos centrales estándar, también hay contador segundos pequeños a las nueve, reserva de energía en el calendario trienal llamado las 12 horas que muestra el mes, fecha y día en tres, Windows medio circular separado. En el interior, este IWC Portugieser Calendario anual IW503501 es impulsado por el calibre automático 52850 fabricado por CBI, que alcanza una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora, con una excelente reserva de potencia de siete días. El caso con cristal de zafiro cristalino, resistente a unos 30 metros de agua.

Esta mejor réplica reloj se vende en nuestra tienda, por supuesto. Puede hacer clic en el enlace y obtenerlo. Como una tienda de relojes AAA, podemos asegurar que cada IWC Portugieser IW503501 es de calidad AAA + y funciona con el movimiento automático japonés de alta calidad con la misma función del modelo original. Si desea saber más información sobre esta réplica IWC Portugieser Calendario anual IW503501, póngase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo principal es asegurar que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra agradable. Sólo las compras aquí, sólo € 111.60 puede ser dueño.

 

Réplica IWC Portugieser Calendario anual IW503501

 

Réplica IWC Portugieser Calendario anual IW503501
Venta: €111.60

 






News for jueves 01 junio, 2017


View all news for jueves 01 junio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: