sábado 04 marzo, 2017 | RSS Feed

Montblanc Timewalker Cronografo automático 9669 replica de reloj

by Administrator

Como parte de la marca de la colección Timewalker, el Montblanc 9669 está construido con los mejores materiales, componentes y precisión de la artesanía para que se mantenga en su condición superior para los próximos años.Este modelo está hecho en el estilo Bauhaus reconocible en un primer momento Vista, el diseño clásico se combina con la estética del siglo XXI. Aquí hay más detalles.

El Montblanc Timewalker Automatic Chronograph 9669 es un hermoso reloj automático de acero inoxidable de 43mm que es elegante y confiable. De moda elegante, este halagador reloj de pulsera de los hombres ofrece una complicación de cronógrafo sofisticado de su estuche pulido y pulsera, las parejas con su seductor. Dial Silber hace que sea fácil de ir con cualquier cosa de casual a atlas formal por igual. Y gracias a su cristal de zafiro abovedado, resplandor que protege el dial y sus manos luminosas, el reloj se desempeña hermoso, independientemente del día o la noche. Mientras tanto, este Montblanc Timewalker Automatic Chronograph 9669 viene en una caja redonda pulido de 43 mm de diámetro y 14,5 Mm de espesor se adapta cómodamente en la muñeca, mientras que la pulsera se adjunta convenientemente con un cierre de plegado de triple despliegue para que el reloj permanecería en su brazo durante las actividades diarias.

En su interior, este reloj de lujo supera los 28.800 cambios de ritmo armónico por hora proporcionados por el Calibre Montblanc 4810/502. Se trata de un fino movimiento mecánico automático suizo que es personalizado por el relojero basado en el ETA Valjoux 7750; Precisa y fiable. Este calibre del uno mismo-viento contiene 27 joyas y proporciona cerca de 46 horas de reserva de la energía.

Lo creas o no, este Montblanc Timewalker Cronógrafo automático 9669 réplica de reloj no sólo puede hacer que se sienta seguro y seguro de sí mismo, pero también hace que su look look diez veces más elegante. Como una tienda de relojes de réplica de AAA, todas las réplicas Montblanc reloj listado en relojlinea.co fue de calidad AAA, también podemos ofrecer Swiss ETA réplica reloj de movimiento que puede agregar alrededor de $ 200-400 (si necesita, póngase en contacto con nosotros), este Montblanc Timewalker automático El reloj de la réplica del cronógrafo 9669 era 1: 1 bien clonado y hecho por un movimiento asiático (chino o japonés), trabajo siempre perfecto. ¡Recepción para comprar los relojes de réplica de Montblanc!

 

Montblanc Timewalker Cronógrafo automático 9669 réplica de reloj

 

Replica Montblanc Timewalker Cronografo Automatico 9669
€134.00






News for miércoles 22 febrero, 2017


View all news for miércoles 22 febrero, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: