jueves 24 agosto, 2017 | RSS Feed

Patek Philippe 5990 / 1A (5990) Nautilus Replica reloj de acero

by Administrator


Yo grito, gritas, todos gritamos por Pateks de acero! Incluso un entusiasta del reloj casual probablemente reconocerá la importancia de un Baselworld donde Patek Philippe lanzó dos nuevos relojes de acero complicados. Te mostramos el nuevo cronógrafo de calendario anual 5960 aquí, pero ahora es el momento de revisar mi favorito de este nuevo dúo de Patek, el Nautilus 5990. Combinando la capacidad del cronógrafo del 5980 con la complicación dual de la zona de tiempo del 5164A Aquanaut, el 5990 ofrece dos complicaciones deportivas en un paquete atractivo y versátil de uno de los nombres más grandes en la relojería.

Todavía basado en el diseño icónico del caso de 40.5 milímetros que el Nautilus es conocido para, el 5990 utiliza cada pedacito de su forma distintiva para realzar la interfaz de usuario de las complicaciones. Claro, el cronógrafo se basa en los empujadores estándar que flanquean la corona de tornillo, pero los botones para avanzar o retirar la función de zona horaria dual se integran en el lado izquierdo de la caja.

Ese golpe familiar de Nautilus es realmente dos botones. La mano de viaje salta con cada pulsación del botón y puede ajustarse fácilmente a la hora local de su destino, o simplemente se oculta debajo de la manecilla principal de las horas cuando no es necesario realizar un seguimiento de una segunda zona horaria.

Además de los controles fáciles de usar y el diseño distintivo de las manos, también obtiene indicaciones de día / noche separadas para ambas zonas horarias y una visualización de fecha a las doce.Patek Philippe 5990 / 1A (5990) Nautilus Réplica reloj,El totalizador de 60 minutos del cronógrafo se coloca a seis y el dial promueve una excelente legibilidad para todas las pantallas, y un mayor equilibrio de lo que cabría esperar para un reloj tan complicado. El dial en sí es negro en los bordes, pero se desvanece a un tono gris más cálido en el centro. Con marcadores de oro blanco aplicados y un diseño de franjas horizontales, el dial se mezcla muy bien con el diseño de caso multifacético del Nautilus.

El brazalete de acero Nautilus es fácilmente uno de los brazaletes más impresionantes que he visto en persona. Hermosamente terminado con bordes pulidos, lados cepillados y pulidos parecidos a espejos, el brazalete funciona perfectamente con el acabado mixto de la carcasa y realmente completa la estética de acero del 5990. Bellamente cónico hasta su cierre de pliegue, tanto como Me gusta el aspecto de un Aquanaut en la correa compuesta de Patek, el 5990 sólo se ve increíble en su pulsera.

Relojlinea.co es la mejor réplica de relojes de Patek Philippe la tienda en línea de la venta Reloj de la copia hecha asiática de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior un € 250.






News for lunes 21 agosto, 2017


View all news for lunes 21 agosto, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: