lunes 07 agosto, 2017 | RSS Feed

Patek Philippe Calatrava 5153 replica reloj Opinion

by Administrator


Entre las menciones de relojes modernos de Patek Philippe, la línea de Calatrava rara vez recibe el mismo nivel de entusiasmo que las piezas más complicadas de Patek. Tal vez, esta es una expresión del mundo real de su lenguaje de diseño sutil, bajo el radar y un enfoque firme en sus raíces. El Calatrava es un gran pilar de la línea de Patek. Aunque no es tan complejo como un calendario perpetuo o tan casual como un Aquanaut, el Calatrava vale la pena su atención si sólo debido a su intenso enfoque en ser el reloj ideal, y nada más.

El Patek Philippe Calatrava 5153 réplica reloj utiliza Patek Philippe 324 S C movimiento, un movimiento de la herida automáticamente tictac a 4Hz. Empleando 29 joyas, un equilibrio Gyromax y un resorte Balance Spiromax, el 324 S C tiene una reserva de marcha de 45 horas. Patek Philippe es mundialmente conocido por sus movimientos, y mientras que el 324 sólo puede ofrecer tiempo y fecha, es un movimiento bien terminado que se puede ver a través de la parte posterior de la vitrina, siempre y cuando se abre la cubierta de polvo con bisagras.

A veces llamado un "caso de cazador", Patek ha usado una cubierta contra el polvo en una serie de sus relojes, incluyendo el Calatrava 5227, el Calendario Perpetuo 5159, la Complicación 5054 y el Calendario Retropolitario Perpetuo 5160. La cubierta de polvo parece casi poética para un Calatrava moderno, permitiendo que el reloj retenga un caso detrás similar a sus antepasados, mientras que todavía proporciona una visión del movimiento encantador adentro.

En la muñeca, el Patek Philippe Calatrava 5153 es precioso, cómodo y elegante. El encanto es claramente del viejo mundo, pero el Patek Philippe Calatrava 5153 no se siente anticuado. El caso es de buen tamaño y se siente muy robusto, y la legibilidad es muy buena. En cualquiera de las versiones, desde los modelos de oro blanco y amarillo mostrados aquí a la nueva para 2105 de oro rosa, pude ver el Patek Philippe Calatrava 5153 haciendo un reloj muy adecuado todos los días si su situación requiere un código de vestimenta más cercano a Negocio formal.

Nuestra tienda Replica relojes relojlinea.co fue la tienda top para los relojes falsos, ofrecemos replica de relojes Patek Philippe ver casi todos los modelos, si quieres ver la lista, sigue el enlace.
 

 






News for jueves 03 agosto, 2017


View all news for jueves 03 agosto, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: