jueves 03 agosto, 2017 | RSS Feed

Patek Philippe Calatrava 5227 Un perfecto reloj de pulsera de la

by Administrator


Cuando oigo el nombre "Calatrava" pienso en Patek Philippe, y cuando pienso en Patek Philippe pienso en la tradición. Tradición en el sentido de un reloj que significa un montón de cosas. Suele implicar un diseño atemporal ya menudo una retención de valores que probablemente su padre o su abuelo habrían reconocido. Relojes tradicionales son una piedra angular de la industria del reloj de lujo. Son apuestas seguras para usar o invertir. Dependiendo de su estado de ánimo se sienten aburrido o increíble, y los mejores son siempre hermosos, no importa si te apetece llevarlos o no.

La clave de la apariencia de este dial Calatrava son las manos afiladas dauphine. En oro de 18k, trabajan agradablemente con los marcadores de hora de oro 18k aplicados y los indicadores minuciosos pequeños. Una ventana enmarcada de la fecha lleva este reloj en territorio del desgaste diario. No importa el material del caso, el dial de la referencia. 5227 es una laca color crema.

Patek Philippe ofrecerá la Ref. 5227 replica de reloj en un 18k blanco, rosa o caja de oro amarillo. Adjunto al reloj es una correa de cocodrilo marrón y sí, es bastante cómodo. Así que hablemos de tecnología; Dentro de la ref. 5227 es un Patek Philippe hecho en casa calibre 324 S C movimiento automático. Usted tiene que entender que con una complicación de la fecha y la liquidación automática, Patek Philippe tiene la intención de este reloj para no ser una vez-en-a-tiempo pieza, pero algo que usas con regularidad. El movimiento de 213 piezas tiene una reserva de marcha de unos dos días e incluye algunas de las características más modernas de Patek Philippe, como su rueda de equilibrio Gyromax y su espiral Spiromax que está hecho de Silinvar. Eso representa el trío de elementos de alto rendimiento que probablemente desee en un moderno Patek Philippe. Felicitaciones a Patek Philippe por realmente comunicar los resultados de la tasa media del movimiento 324 S C en el comunicado de prensa. Corriendo a 4 Hz, Patek afirma una tasa promedio muy impresionante de más 3 a menos 2 segundos al día. Bravo por ese Sr. Stern.
 

 

No hay duda de que no soy típicamente un amante del reloj tradicional, sino la gestalt de lo que Calatrava Ref. 5227 es lo que realmente me atrae. Si quieres un Patek Philippe elegante y elegante sin características más complicadas del calendario o un cronógrafo, esto podría ser tu nueva mejor apuesta.

Relojlinea.co es la mejor Patek Philippe réplica de relojes de la tienda en línea de la venta Reloj de la copia hecha asiática de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior un € 250.

 






News for lunes 31 julio, 2017


View all news for lunes 31 julio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: