jueves 27 julio, 2017 | RSS Feed

Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo de viaje Ref. 5524 replic

by Administrator

 Lo que usted está viendo aquí es el nuevo Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo de viaje Ref. 5524 réplica de reloj introducido en Baselworld 2015. Sí, es un inconfundible piloto de estilo reloj de Patek Philippe. Tus ojos no te están tomando el pelo.

Patek Philippe tiene que ser una de las marcas más impredecibles de los últimos tiempos. Más recientemente, la compañía anunció que revisaría sus precios y que resultó en la mayoría de las regiones que reciben recortes de precios. Aunque esta no es la primera vez que Patek Philippe lo ha hecho, llega en un momento en que el franco suizo ha apreciado significativamente y otras potencias como Rolex y Audemars Piguet han aumentado sus precios. Y en Baselworld 2014 el año pasado, lanzó un reloj de acero de alta complicación, el Cronógrafo de Calendario Anual Ref. 5960. Ese fue un reloj que sorprendió a todo el mundo y lo entusiasmó todo el mundo, y este año, Patek Philippe vuelve a estarlo.

El caso es de 42 mm de ancho, prestados en oro blanco, y está completamente pulido con espejo. La gran corona sin guardia se sienta a las 3 en punto ya las 8 ya las 10 en punto tiene empujadores de aspecto grueso que se usan para ajustar la hora local. Estos empujadores también cuentan con bloqueos de seguridad pendientes de patente para evitar que el usuario ajuste inadvertidamente el tiempo. Los empujadores deben ser liberados primero con un cuarto de vuelta antes de que puedan ser activados, y una vez que el ajuste se hace, el usuario puede bloquear los empujadores en su lugar girando en la dirección opuesta.

El reloj de Patek Philippe de la réplica barata se empareja con una correa de piel de becerro marrón de la vendimia y viene con qué Patek Philippe llama una hebilla del broche de la horquilla, que está hecha con el oro blanco, por supuesto. Según Patek Philippe, esto fue inspirado en los arneses usados ​​por los pilotos que guardaron sus kits de la supervivencia y los paracaídas fácilmente desplegables sin obstaculizar su libertad de movimiento.

Creo que es seguro decir que este es fácilmente uno de los nuevos lanzamientos más interesantes e inusuales de Patek Philippe en mucho tiempo, y ciertamente dividirá opiniones. Sin embargo, también puede interpretarse como una señal de que la marca está lista para salir de su molde y probar cosas nuevas, y esto sólo puede ser una buena cosa para todos los entusiastas del reloj. Para los relojes falsos, ofrecemos AAA calidad Patek Philippe ver casi todos los modelos, si quieres ver la lista, sigue el enlace.

 







News for lunes 24 julio, 2017


View all news for lunes 24 julio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: