lunes 04 septiembre, 2017 | RSS Feed

Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Platinum Ref. 5134P rep

by Administrator


Aquí hay un reloj de Patek Philippe que parece raro y único desde hace tiempo - cuando la economía era optimista y el futuro parecía tan brillante, en 2003. Fue entonces cuando este Calatrava Travel Time Platinum Ref. 5134P fue lanzado originalmente. Todavía sacudido por el boom de la burbuja de punto com, sin duda alguna gente de la época cogió uno de los buenos relojes. Incluso las miradas del reloj son casi la manera de Patek Philippe de ser futurista optimista. Creo que voy a empezar a llamar a este reloj el tiempo de viaje, en lugar de tiempo de viaje.

Como su nombre lo indica, esta caja de reloj de 37 mm de ancho está construida en Platino con una muy fina en la casa hecha manualmente Patek Philippe movimiento con algunas complicaciones interesantes. Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Platinum Ref. 5134P réplica reloj,Todavía el reloj es sólo 9,8 mm de espesor. Las complicaciones aparte de la hora incluyen una mano sincronizada de 24 horas, y un segundo huso horario. Los empujadores en el lado izquierdo de la caja se pueden utilizar para avanzar el Timezone una hora en cualquier dirección. Es un conjunto simple de características útiles para el viajero regular o uno que tiene un problema calculando las diferencias de tiempo en su cabeza.

El diseño del reloj es realmente interesante. Usted tiene algunas miradas muy modernas del caso de barrido a las manos agudas y de los índices elevados levantados de la hora. Entonces usted tiene elementos clásicos claramente visto en los diales secundarios y sus manos. En gran medida, es una contradicción, pero Patek Philippe, como suele ocurrir, lo hace. Siendo un reloj construido en platino, el precio es, muy alto.

Relojlinea.co es la mejor réplica de relojes Patek Philippe tienda en línea la venta Reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.
 






News for jueves 31 agosto, 2017


View all news for jueves 31 agosto, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: