lunes 28 agosto, 2017 | RSS Feed

Patek Philippe Cronografo Calendario Anual 5960/1A replica reloj

by Administrator


Para las marcas de primer nivel como Patek Philippe, los materiales exóticos como el oro, en todos sus tonos, y el platino se utilizan casi exclusivamente cuando se trata de sus modelos más complicados, mientras que el acero está principalmente reservado para las piezas más deportivas y / o más simples, como El Nautilus y el Aquanaut. La ironía que esto crea es que una vez que el acero -este material más ordinario- está acoplado con una referencia insignia, gana inmediatamente un estatus de deseabilidad, debido a que es sistemáticamente ignorado en el pasado. En este ambiente exótico palidece en lo usual, y ordinario se vuelve especial. En Baselworld 2014, Patek Philippe ha anunciado que terminó la fabricación de su cronógrafo automático de calendario anual muy complejo -y igualmente deseable- Referencia 5960 en todos y cada uno de los metales preciosos, y de ahora en adelante lo ofrecerá exclusivamente en acero inoxidable. Esa es una decisión audaz de tomar, y una que probablemente atrapó incluso a los seguidores de la marca más desprevenidos.

Mientras realizábamos la investigación para nuestro artículo sobre los relojes más raros y caros de Patek Philippe, vimos claramente que un material previamente ignorado o escasamente disponible puede desempeñar un papel clave en la multiplicación del valor de cualquier referencia. Si ese será el caso con el 5960 / 1A y la otra pieza Patek anunciado en acero,Patek Philippe Cronógrafo Calendario Anual 5960 / 1A réplica reloj sólo el tiempo dirá, pero por ahora vamos a ver paso a paso lo que esta novedad 2014 ofrece .

El 5960 es una referencia importante en la historia de Patek, ya que fue el primer cronógrafo automático interno de la marca, un logro importante en la vida de cualquier marca. Ofrecía un diseño "mono-counter" bastante inusual a las 6 horas con indicaciones para las horas y los minutos del cronógrafo, así como un indicador de día-noche, mientras que en la circunferencia superior del dial que ofrecía tres aberturas para la fecha, Día y mes del calendario anual. En cuanto a la estética, esta nueva versión de acero ofrece una serie de cambios sutiles, pero eficaces sobre sus predecesores más preciosos.

En esencia, el resultado es un poco más casual, se atreve a decir apariencia más deportiva, algo que es una vista bastante inusual en el caso de una referencia que aunque siempre tenía algún estilo moderno trabajando para él, también había permanecido siempre en el lado más formal de cosas. Las fuentes utilizadas para los números de los subdiales del cronógrafo se han cambiado desde el estilo anteriormente bastante formal, y ciertamente más restringido, a una alternativa más moderna, que con su pintura luminosa definitivamente juega un papel importante en condimentar las cosas un poco . Las manos fueron rediseñadas también: hechas de oro negro oxidado, que tienen tres facetas para coincidir con los marcadores de hora y también tienen una cantidad saludable de recubrimiento luminiscente para mejorar la legibilidad en condiciones de oscuridad.

Además, todas las aberturas de la fecha ahora están rodeadas por marcos aplicados distintivos, también en oro blanco oxidado negro, mientras que la exhibición del cronógrafo también se divierte los appliques negros, diseñados para realzar más lejos la profundidad del dial, y también para agregar algo "heft visual" al Subdiales. Hablando de ello, como una ligera pero considerable diferencia en el modelo de acero, el contador de horas del cronógrafo se ha movido desde su ubicación anterior a la circunferencia del subdial, mientras que las dos escalas de 30 minutos del cronógrafo lo han reemplazado en los círculos concéntricos Del subdial. Una vez más, una modificación sutil, pero que da toda la sección del cronógrafo un aspecto más equilibrado.

Relojlinea.co es la mejor réplica de relojes Patek Philippe tienda en línea la venta Reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

 






News for jueves 24 agosto, 2017


View all news for jueves 24 agosto, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: