jueves 10 agosto, 2017 | RSS Feed

Patek Philippe Nautilus Cronografo 5980 / 1A Dial Blanco Replica

by Administrator


Cuando Patek Philippe empezó a lanzar versiones de su popular modelo Nautilus con marcación blanca, me intrigó. Era un color muy fresco para su línea del deporte, y mientras que no era una diferencia radical, no es algo que hemos visto en esta colección antes. Los diales blancos son difíciles de incluir en los relojes deportivos por una sola razón: la legibilidad de la oscuridad.

La base de tres manos 5711 Nautilus es un reloj muy bonito, y el calendario 5726 anual es simétricamente impresionante y muy clásico. Mi elección principal sin embargo es este sutil, pero muy funcional 5980 Nautilus Cronógrafo - que me parece muy guapo con su cara horizontalmente alineados en blanco. Para mí, el hecho de que tiene un cronógrafo de 12 horas completo colocado en un dial es muy atractivo. El solo dial contiene una mano para las horas y los minutos transcurridos. También es relativamente fácil de leer. El único sacrificio en un reloj como este es que no hay segundos segundos en ejecución, pero tiene la fecha. Una vez más, si necesita una mano de segundos corriendo simplemente requiere activar el cronógrafo.http://www.relojlinea.co/patek-philippe-nautilus-hombres-c-24_85.html

Mientras llevaba un Patek Philippe tengo que olvidar mucho de lo que prefiero en los tamaños de reloj. Relojes Patek Philippe son mucho más clásico en su tamaño, por lo que el caso de 40,5 mm de ancho de este modelo Nautilus se considera grande para la marca. Las orejas anchas ayudan a que parezca más grande en la muñeca, y la apariencia distintiva de la caja y la ayuda del dial compensan lo que echo de menos en las piezas típicas que llevo que tienen 42 - 44mm de ancho en tamaño. Sin lugar a dudas, me encantaría llevar este reloj a tiempo completo. También siento que la versión de marcado en blanco se ve un poco más moderna. El Nautilus no es exactamente un diseño moderno del caso, pero en esta ejecución se siente contemporáneo, así como intemporal.

Dentro del Patek Philippe Nautilus 5980 es un Patek Philippe hecho en casa calibre CH 28-520 C movimiento cronógrafo automático. Usted puede ver el movimiento y su rotor de oro a través de un cristal de zafiro en la parte posterior del reloj. Es un movimiento bellamente acabado y decorado con una hermosa calidad tridimensional gracias a todos los puentes.

Nautilus 5980 / 1A-019

    Movimiento automático mecánico con fecha
    Calibre CH 28-520 C
    Cronógrafo
    Cronógrafo con monocounter de 60 minutos y 12 horas a las 6 en punto
    Barrido de la manecilla de segundos (mano del cronógrafo)
    Dial blanco plateado, marcadores horarios de oro aplicados con revestimiento luminiscente
    Pulsera de acero con cierre desplegable Nautilus
    Corona atornillada
    Funda de cristal de zafiro
    Resistente al agua hasta 120 m
    Acero inoxidable
    Diámetro de la caja (10-4 horas): 40.5 mm

Relojlinea es la mejor réplica de relojes de la tienda en línea de la venta Reloj de la copia Patek Philippe hecha asiática de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior un € 250.
 






News for lunes 07 agosto, 2017


View all news for lunes 07 agosto, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: