jueves 05 febrero, 2015 | RSS Feed

Reloj de los hombres del gusto de la eleccion, los relojes mecán

by Administrator

Independencia, de la tradicional, rara calidad, valor de larga duración es el arte de la relojería principios estéticos más bajos de la marca de relojes superior Patek Philippe se ha adherido a, también es una alta auto tal requiere sólo un paso hacia arriba a la posición de hoy, hecho logro de hoy, este complejo cuenta con una Patek Philippe 5146R reloj de oro rosa es un valor altamente representativa de Patek Philippe relojes, relojes, y es una excelente opción para gusto elegante de los hombres.
    El complejo cuenta con Chrono reloj con un calibre de alto rendimiento 324 S QA LU 24 H movimiento mecánico automático, con calendario, fecha y el mes, proporciona una medida de gran alcance es la función de tiempo. Marque el centro de diseño de barrido de segunda mano, es fácil de leer el tiempo, esfera blanca simboliza elegancia encanto, Mesa de oro es crear una supremacía permanente.
Diseño del reloj está equipado con una frecuencia de 10 contrachapado, oscilación 28.800 movimientos por hora cuando garantizada plenamente reloj precisa de distancia. Rendimiento del movimiento del reloj de almacenamiento de energía cinética de hasta 45 horas, mientras que el estilo es estilos más populares de la marca, y son los modelos de nivel de entrada son complejas sábana ajustable.

alta calidad réplica de relojes Patek Philippe a la venta!


 






News for martes 03 febrero, 2015


View all news for martes 03 febrero, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: