viernes 16 febrero, 2018 | RSS Feed

Reloj Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Vintage Black

by Administrator

 
Reloj Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Vintage Black puede ser el más coherente y fascinante nuevo diseo de la lote. De hecho, si la marca hubiera lanzado sólo un nuevo reloj Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon en 2015, de los cuatro, no me habría sorprendido si esta fuera su selección.

Replicas relojes Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Vintage Black, que el sentido llamativo, "try-hard" se ha ido por la sencilla razón de que uno no puede equivocarse un 44,25 milímetros de ancho, reloj de cerámica completa de este calibre de un reloj vintage.Muchos como el Pitch Negro, el Negro Vintage también cuenta con una escala de taquímetro de lumed en su bisel, e incluso se divierte el logotipo en forma de Omega en su corona también. Todas las manos, los índices y el texto están en este color que Omega se refiere a sí mismo como "Vintage" Super-Luminova - sin salpicaduras de rojo u otros colores agregados, sólo esta mezcla contenida de dos colores de alto contraste.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Omega tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for lunes 12 febrero, 2018


View all news for lunes 12 febrero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: