jueves 13 julio, 2017 | RSS Feed

Reloj Rolex Sea-Dweller 126600 marca el 50 aniversario del Sea-D

by Administrator

Lo que puede parecer algunos pequeños cambios de diseño aquí y allá en realidad significa un montón de graves avances con el nuevo para 2017 Rolex Oyster Perpetuo Sea-Dweller modelo de referencia del aniversario del 50 aniversario 126600, por lo que esta sustitución del Sea-Dweller 4000 uno de los Más importantes de Baselworld 2017.

Todo esto, por supuesto, cambia seriamente la apariencia del Rolex Sea-Dweller. El caso más grande y la pulsera lo hacen más proporcional haciendo coincidir un caso de mayor diámetro con el espesor existente - que fue discutible un poco desproporcionado con el ancho de 40 mm de la anterior 116600. Tenga en cuenta que el espesor es necesario por los 4000 pies / 1.220m resistencia al agua.

Mientras que en este sentido el ancho añadido tiene sentido, el nuevo-encontrado cíclopes - de nuevo, nuevo para la Rolex Oyster Perpetuo Sea-Dweller 50th Anniversary réplica reloj - sin duda es una decisión aún más controversial. El Rolex Sea-Dweller, algunos argumentó, desde el principio debería haber sido una alternativa más grande a los modelos No-Date y Date Submariner (en su lugar, los tres relojes hasta ahora habían sido de 40mm de ancho), pero los cíclopes, incluso Rolex admite , Es una adición menos obvia y más polémica.

El nuevo Rolex Sea-Dweller 904L Oyster brazalete está equipado con un cierre de seguridad Oysterlock, sistema de extensión Fliplock para un añadido de 26 mm de alcance, junto con el sistema Rolex Glidelock para ajustes finos de 2 mm de incremento a una distancia de 20 mm. Típico Rolex Sea-Dweller hazañas como el bisel Cerachrom negro con números de platino PVD-aplicado, cristal de zafiro frente plana y 1,220 m de resistencia al agua forzada por una válvula de escape de helio en el lado izquierdo de la presente caseremain.

Lo que verdaderamente lo convierte en un paso interesante en la parte de Rolex es cómo el nuevo Rolex Sea-Dweller ahora se mezcla más en la gama de relojes de buceo Rolex con sus cíclopes ajustados en su fecha, y cómo destaca con su audaz diferente de 43 mm de diámetro. En conclusión, vale la pena imaginar lo que esta réplica Rolex reloj barato habría sido como sin el texto rojo y los cíclopes, pero todo lo que es ahora - que habría hecho para una actualización de largo esperado aportando mejores proporciones y una alternativa más grande a Aquellos que han estado en busca de algo más grande que un Submariner pero no tan audaz como el Deepsea.






News for lunes 10 julio, 2017


View all news for lunes 10 julio, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: