jueves 14 diciembre, 2017 | RSS Feed

Reloj TAG Heuer Carrera CH 80 Para El Dia De Navidad 2017

by Administrator


Para 2014 uno de los principales nuevos lanzamientos de TAG Heuer fue esta nueva versión de la Carrera que llaman Carrera CH 80. El nombre quizás no permite a la mayoría de la gente apreciar completamente la naturaleza de este modelo fantástico que celebra tanto por qué la gente amaba los modelos originales de Carrera, así como la tecnología por la que se conoce a TAG Heuer hoy en día.

Bueno, el "nuevo diseño" es realmente relativo. Lo viejo es nuevo en este caso. Mientras TAG Heuer imbuye a la Carrera CH 80 con señales de diseño moderno, la idea del modelo CH 80 es recordar algunos de los modelos originales de Carrera de mediados de la década de 1960. Específicamente, los diales de alto contraste de dos tonos y el diseño tri-compax para las subesferas del cronógrafo.

Algunos de los elementos modernos incluyen muchos trazos de rojo en el dial. Debo admitir que la cantidad de color rojo en la esfera me preocupó antes de ver el reloj en persona,reloj TAG Heuer Carrera CH 80 replica pero después de obtener algo de tiempo de práctica me sentí aliviado de que en la vida real el rojo no sea demasiado molesto o dominante en relación con el total diseño.

Su función es principalmente colorear los segundos del cronógrafo, pero también se usa para las puntas de las manos de colores, parte de la escala de minutos y el interior de la correa. La "sobrecarga roja" no ocurre, ya que la característica principal de los diales es el aspecto "Panda" en blanco y negro. Esta es una de las razones principales por las que me gusta la colección, porque se inspiraron en modelos históricos que eran completamente negros y largos.

De hecho, le pregunté a TAG Heuer por qué las manos necesitaban colores y dijeron que era debido a su ADN moderno y su enfoque en los deportes. Eso es bueno y todo, pero creo que hay un argumento muy bueno para apoyar la creación de al menos una versión de estos adoptantes tempranos específicos de las Carreras basadas en el movimiento CH 80 para tener principalmente diales en blanco y negro sin colores adicionales . Sería interesante recrear más o menos el aspecto monocromático clásico de las piezas históricas en al menos alguna forma, especialmente dado el diseño del nuevo movimiento hecho en casa.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.






News for lunes 11 diciembre, 2017


View all news for lunes 11 diciembre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: