jueves 18 enero, 2018 | RSS Feed

Reloj TAG Heuer Link Calibre 18: Cron0grafo de tamano medio

by Administrator


¿Necesita otro sabor de TAG Heuer Link? La última versión del cronógrafo de la colección icónica será este reloj Link Calibre 18: un nuevo enlace con un nuevo movimiento para TAG Heuer. La marca suiza renovó la colección de Link con una caja y una pulsera actualizadas en 2011. Desde ese lanzamiento, hasta ahora no conocemos muchos modelos nuevos de Link con el Calibre 18. ¿Qué hay de nuevo? TAG Heuer se suma al cronógrafo de tres registros Link Calibre 16 con este modelo de dos registros. El movimiento automático Calibre 18 es una base Sellita SW300 con un módulo cronógrafo producido por Dubois-Depraz.

ver el movimiento

El TAG Heuer Link calibre 18 replica de reloj es muy similar a los movimientos del calibre 12. A diferencia de los relojes Link Caliber 16 más grandes que tienen 43 mm de ancho, los relojes Calibre 18 tienen 40 mm de ancho y se consideran delgados con un grosor de 14.4 mm. Eso no es delgado per se, sino "más delgado" para un reloj cronógrafo. Estos nuevos modelos de Link de tamaño medio cuentan con nuevos diales y se ajustan al popular aspecto del cronógrafo bi-compax que muchas marcas están gravitando.

ver día

TAG Heuer ofrecerá el Link Calibre 18 tanto en un modelo marcado en negro como en una versión plateada plateada. A grandes rasgos, puede ver estos cronógrafos de registro de rango medio como versiones más asequibles del último movimiento cronógrafo de registro de TAG Heuer, el Calibre 36, que puede encontrar en algunos modelos Carrera de gama alta y es esencialmente un Zenith El Primero cronógrafo de alto ritmo.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.






News for lunes 15 enero, 2018


View all news for lunes 15 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive

TAGS: