jueves 02 noviembre, 2017 | RSS Feed

Relojes TAG Heuer X Bamford Autavia, Monaco, Carrera Replica

by Administrator


Hoy, Bamford Watch Department, con sede en Londres, estrena sus primeros relojes "oficiales" producidos en colaboración con TAG Heuer. Esto incluye algunos diseños prefabricados junto con un programa de personalización que permite a las personas diseñar sus propios diseños. El mes pasado, aBlogtoWatch anunció que Bamford ya no trabajaría con los relojes Rolex, sino que se centraría en las marcas de relojes LVMH como Zenith, Bulgari y TAG Heuer. Ahora, se están lanzando los primeros relojes oficiales producidos por Bamford como distribuidor autorizado y modificador de relojes TAG Heuer, y ya hay una considerable variedad.

George Bamford aplicó exactamente lo que es bueno en estos nuevos relojes Bamford TAG Heuer, llevando al nuevo TAG Heuer Autavia Heuer 02, Carrera Calibre 5 y Monaco Calibre 11 en una variedad de direcciones interesantes. Una vez más, Bamford no solo tendrá disponibles conjuntos específicos de diseños prefabricados, sino que a través de su personalizador en línea los consumidores pueden jugar con colores y diseños más o menos como quieran. Si el personalizador en línea no le da lo que necesita, llame a George y visite su oficina.

Es interesante contemplar cómo TAG Heuer Monaco replica de reloj podría aprovechar al máximo el trabajo con Bamford. Ser objeto de costosos proyectos de arte es sin duda una oportunidad de impulsar la marca para TAG Heuer. Lo que es más importante, las actividades de Bamford sirven como pruebas valiosas sobre qué colores, estilos y apariencia general funcionan y no funcionan para los productos de la marca. Este valor es similar al que marcas como Zenith y Bulgari dejan de trabajar con Bamford.

Personalmente, aunque estoy decepcionado por lo poco que puedo pagar de Bamford, me encanta el carácter lúdico de sus relojes. Tomar algo clásico, y hacerlo más moderno y divertido con colores y diseños interesantes es infinitamente entretenido para mí, y usar relojes Bamford es divertido. Estos son algunos de los mejores juguetes de lujo que existen, y simplemente no funcionarían tan bien si el producto subyacente no fuera un clásico atemporal.

Aún más, dado su precio acelerado, los relojes Bamford TAG Heuer estarán a un nivel por encima de la mayoría de los demás relojes TAG Heuer, especialmente los modelos "en existencia" sin modificar en los que se basan por un margen de al menos un par de miles de dólares. En cierto sentido, trabajar con Bamford permite que cada una de estas marcas de LVMH, como TAG Heuer, llegue a nuevos clientes y datos demográficos, sin perjudicar la viabilidad de su colección principal, sin hacer mucho. Es una estrategia convincente, por decir lo menos, y otra vez debido al liderazgo de Jean-Claude Biver.

Cada uno de estos varios relojes Bamford TAG Heuer no altera mecánicamente ninguno de los relojes, sino que se centra en los tratamientos de recubrimiento de cajas y en las modificaciones de diseño de los mismos. También me gusta que estos sean todos muy legibles.

Tengo entendido que, por ahora, estos relojes Bamford TAG Heuer están disponibles para su compra, ya sea directamente a través de Bamford en su sitio web oa través de varios distribuidores autorizados de Bamford en todo el mundo. Todavía no está claro si estos relojes están disponibles para su compra a través de distribuidores TAG Heuer seleccionados. Los precios de Bamford están ahí, al igual que la capacidad de Bamford para llamar la atención. Caro, sí, pero no los golpees hasta que los pruebes.

Relojlinea
es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.





News for lunes 30 octubre, 2017


View all news for lunes 30 octubre, 2017 on one page




Recent News




News archive

TAGS: