jueves 01 diciembre, 2016 | RSS Feed

Replica A13341C3 / BD19 Breitling Superocean Cronografo Steelfis

by Administrator

Desde 1884 Breitling ha sido un verdadero pionero en relojes de pilotos. La marca inventó el cronógrafo en su actual forma de dos botones que todas las otras marcas de relojes ahora uso. Hoy en día, quiero presentar un muy popular Breitling Superocean réplica reloj que ref A13341C3 / BD19.

 

Esto se logra de la forma habitual: desde una corona atornillada, una cerradura cronométrica y un grueso cristal de zafiro. El vidrio es de doble capa. Cuando usted tiene este emparejado con el dial negro y blanco del alto contraste, usted tiene un reloj que debe permanecer la lectura agradable si usted está en el agua; Los lúmenes y manos más importantes también mejoran el efecto. Asegúrese de que si salta al agua, el tiempo de tictac (y bloqueado) antes de deslizarse bajo las olas, no dé el movimiento de un baño de agua salada. El movimiento automático es certificado por COSC son todos los movimientos de Breitling), y se conoce como el calibre 13. Escondido como está en la caja de acero inoxidable 44mm, debe demostrar confiable (y bien protegido). Mientras que las imágenes que actualmente muestran el dial negro, habrá azul y plata diales disponibles, así como opciones de correa de goma. Más relojes que puede hacer clic en nuestro sitio web oficial para ver.

 

Este reloj se vende en relojlinea.co por supuesto, usted puede clik el acoplamiento abajo y conseguirlo. Como una tienda del reloj de la reproducción del AAA, podemos asegurar que cada réplica A13341C3 / BD19 Breitling Superocean Cronografo Steelfish Profesional III pulsera es calidad AAA + y accionado por El movimiento japonés automático de alta calidad con la misma función del modelo oringnal. ¡Recepción para comprar los relojes de la reproducción!

Réplica A13341C3 / BD19 Breitling Superocean Cronografo Steelfish Profesional III pulsera

Réplica A13341C3 / BD19 Breitling Superocean Cronografo Steelfish Profesional III pulsera

Venta: €111.60






News for miércoles 16 noviembre, 2016


View all news for miércoles 16 noviembre, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: