sábado 10 enero, 2015 | RSS Feed

Replica Audemars Piguet relojes Classique 26100BC.OO.D002CR.01

by Administrator

Defender su "rutina de control, creado innovador" filosofía de la marca de marca de relojes superior Audemars Piguet, y ha creado un magnífico reloj de un pausado, para convertirse en una de las tres principales marcas de relojes del mundo. El Audemars Piguet classique reloj 26100BC.OO.D002CR.01 tipo cronógrafo y la integración de los elementos clásicos, el momento del encanto de regusto clásico.

Ver en apariencia a los elementos clásicos ricos Adorno relojes y el tiempo de que se coloca a través de la distribución racional, que es un gran avance contradicción. Material de platino en el interior de la caja, hay un pueblo "enredados" dial, números árabes clásicos, escala de orugas y puntero en forma de pera, siempre exuda rico sabor clásico, especialmente en esfera de color beige, no puede evitar dejar la mesa muñeca cubierta con un velo de misterio, parece que tiene un significado especial.
Equipado con marca de cosecha propia Cal.3126 / 3841 movimiento, el movimiento después de que el espesor módulo partido de 7 mm, diámetro de 29.92 mm y con un 110 grados bidireccional automática masa oscilante de oro 22k de cuerda automática, y el uso de rodamientos de bolas , el más importante es que utiliza un dispositivo de bloqueo volante, leva de sincronización del dispositivo, hace que el desempeño del reloj se puede mejorar.replica de relojes Replica Audemars

 






News for miércoles 15 octubre, 2014


View all news for miércoles 15 octubre, 2014 on one page




Recent News




News archive

TAGS: