miércoles 16 noviembre, 2016 | RSS Feed

Replica Bell & Ross BR 01-97 Reserva Acero Blanco

by Administrator

Réplica Bell & Ross BR01-97 es un reloj clásico y popular tanto en apariencia como en función.Aquí en este post, voy a introducir más detalles sobre el reloj para usted.

 

Este reloj viene con una caja de acero inoxidable y una correa de caucho negro. Bisel fijo de acero inoxidable. El dial negro, las manos luminosas y la escala de hora del indicador hacen fácil de leer. Las posiciones a 3, 6, 9 y 12 están marcadas con números arábigos. Alrededor del borde exterior de la marca de minutos. Tipo de Dial: Analógico. Puntero luminoso y escala. La fecha se muestra a las 3 en punto. Dial secundario de reserva de energía. Movimiento mecánico automático. Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Desenrosque la corona. Fuerte respaldo. Diámetro de la carcasa: 46 mm. Forma cuadrada del caso. Tang hebilla. Impermeable hasta 100 metros / 330 pies Características: fecha, horas, minutos, segundos, reserva de reserva de energía. Estilo de reloj de lujo. Mira la etiqueta: Made in Switzerland.

 

Como una tienda de relojes AAA, podemos asegurar que todos los relojes de réplica son de calidad AAA + y impulsado por el movimiento japonés de alta calidad automática con la misma función del modelo oringnal. ¡Bienvenido a comprar relojes de réplica!Haga clic en el enlace de abajo y consígalo.

 

Réplica BR 01-97 White Steel Bell & Ross BR 01-97 de Reserva Acero

Réplica BR 01-97 White Steel Bell & Ross BR 01-97 de Reserva Acero
€109.00
 






News for domingo 09 octubre, 2016


View all news for domingo 09 octubre, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: