lunes 29 agosto, 2016 | RSS Feed

replica Cartier Pasha Seatimer 40.5 mm w31077m7

by Administrator

El 40mm Cartier W31077M7 es una adición perfecta para cualquier muñeca caballeros cuya búsqueda de un reloj fiable, deportivo con sabor elegante. Presentado dentro de una situación de redondo de acero pulido llamativo con bisel giratorio junto con un dial Negro negrita en la multa soplado brazalete de eslabones de acero, este reloj de lujo está equipado con Cartier Calibre 049 movimiento automático Suiza para el mantenimiento de la hora exacta, así como hace para ser estanco al agua hasta 100 metros.

Al igual que los relojes de cada Pasha de Cartier réplica de reloj Seatimer, este accesorio tamaño de la muñeca hecha a mano medio sin un centavo sin embargo, los mejores materiales y componentes, que tienen una artesanía de precisión para asegurarse de que tanto su belleza y funcionalidad seria dura muchos años.

De acuerdo a su tamaño, este reloj Cartier W31077M7 es realmente un tamaño grande para caballeros. Su resistente situación redondo que consiste en acero de primera calidad incluye un diámetro de 40,5 mm y aproximadamente 13 mm de espesor, mientras que su fina soplado brazalete de eslabones de acero, que viene equipado con un cierre desplegable con botón pulsador oculto durante las medidas de seguridad adicionales es de unos 22 mm de ancho. Su fondo de caja es sólida, mientras que por adelantado, su rostro permanece a salvo y seguro que tiene un azul muy resistente a los arañazos que realzado por tener un recubrimiento anti-reflectante para mejor claridad. Así que, como en el día señalado antes, toda la construcción del reloj tiene una capacidad de 100 metros a prueba de agua que permite que definitivamente va a seguir poniendo en él mientras que nada, si usted quisiera.
“Cartier PASHA SEA-TIMER   review”的图片搜索结果    mejor réplica de reloj
El área de la cara del reloj es precioso también, sencilla pero cautivante, hecho con un estilo minimalista contemporáneo que es particularmente elegido una capacidad de lectura-mejorada. Dentro de su dial Negro negrita, se encuentra formada espada manos de metal pulido que podría INDICAT el color, palo alterna y marcadores de hora numeral árabe, junto con la fecha de apertura a las 4:30, y marcadores impresos alrededor del borde interior. Positivamente, las manos y los marcadores de los individuos se cubren con SuperLuminova lo que las hace permanecen visibles en todas y cada condición de luz.

No sólo un accesorio de la muñeca de lujo sensacional, este Cartier Pasha Seatimer W31077M7 es otra confiable uno cuando se trata de mantener el tiempo. Los instalados en el interior, Cartier Calibre 049, es realmente un movimiento suizo automático 21 rubíes cuidadosamente actualizado que es a la vez robusto y preciso. Personalizada a través de la empresa de fabricación de reloj en línea con la ETA 2892-A2, este movimiento mecánico de carga automática está superando fácilmente en el ritmo armónico de 28.800 modificaciones, cada hora, también se proporciona alrededor de 42 horas de reserva de marcha en virtud de viento lleno.

De todos modos, sus sus opciones de calidad, de acero pulido de este hombre de acero "tres manos, la fecha de" reloj automático es bastante enumeran por tener un fabricante original precio de venta recomendado de $ 5,875.00. Y se limitó a decir, este modelo Seatimer también puede ser posible en la versión de acero de goma.

Replica Cartier Pasha Seatimer 40.5 mm w31077m7

Replica Cartier Pasha Seatimer 40.5 mm w31077m7

Replica Cartier Pasha Seatimer 40.5 mm w31077m7,Replicas de Cartier Pasha reloj en relojlinea. Cartier Pasha relojes Seatimer. 40,5 mm Caja de acero...
€119.00

 






News for sábado 27 agosto, 2016


View all news for sábado 27 agosto, 2016 on one page




Recent News




News archive

TAGS: