miércoles 14 enero, 2015 | RSS Feed

Replica de Audemars Piguet Royal Oak reloj de cuerda de 41 mm

by Administrator

El mm reloj Audemars Piguet Royal Oak 41, Audemars Piguet es las marcas de relojes superior diseñados para damas atención al valor de tiempo de diseño.
41 mm reloj con delicada rosa caja de oro, sus Shangzhui 166 diamantes. Bisel octogonal único de los famosos tornillos hexagonales, hábilmente con incrustaciones de varios diamantes talla brillante entre cada tornillo. Integralmente moldeado orejetas para el caso del diseño geométrico en colores suaves, orejetas y cierre desplegable tiene más estrellas incrustaciones de diamantes de diferentes tamaños. Un total de toda la superficie está decorada con 511 diamantes SI etapa (peso 4,16 kt). Implementar marcar magníficos diamantes pavé tema, con incrustaciones de diamantes círculo forma 345 (peso 1,07 kt), tres ventana de visualización de fecha. Después de que el revestimiento fluorescente correr alrededor de la aguja del dial, clara y fácil de ver, las características de marcación subieron marcadores de hora de oro y escala de minutos.
Ver equipado con ver externamente hecho en fábrica 3120 movimiento automático, con horas, minutos, segundero central y las funciones de fecha. Esta obra maestra diseñada por la importancia del valor de tiempo de las damas y el diseño.
alta calidad Réplica de de relojes Audemars Piguet a la venta! Jules Audemars, milenaria, de bolsillo, de Royal Oak, réplicas de relojes Tradition.other Siwss también proporcionamos, como réplica de relojes, réplicas, réplica de relojes, réplicas de Patek Philippe, tanto el envío barato y libre.






News for lunes 12 enero, 2015


View all news for lunes 12 enero, 2015 on one page




Recent News




News archive

TAGS: